Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Libra padre de Taylor Swift cargos por agresión a fotógrafo

Libra padre de Taylor Swift cargos por agresión a fotógrafo
Libra padre de Taylor Swift cargos por agresión a fotógrafo

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que alegó haber sido agredido por el hombre de 72 años mientras intentaba tomar fotografías de la artista durante su gira por Australia.

La Policía del estado de Nueva Gales del Sur, en un comunicado enviado a EFE, declaró que “no se tomarán medidas adicionales” tras la investigación realizada sobre la denuncia.

El incidente presuntamente ocurrió en una terminal de ferris en el norte de Sídney a finales de enero, según informó un portavoz policial en ese momento.

Ben McDonald, quien afirmó ser la víctima, relató que estaba fotografiando el yate de la cantante “Love Story” en la bahía local después de que Swift llevara a cabo cuatro conciertos en la ciudad como parte de su gira “Eras Tour”. Durante ese tiempo, el equipo de seguridad de Taylor usó paraguas para bloquear las fotografías mientras ella caminaba por el muelle hacia otro vehículo.

Después de la partida de la artista, un hombre se acercó a McDonald y lo golpeó en la cara. Ben declaró: “No sabía quién era, pero luego vi las fotografías y lo vi tomado de la mano de Taylor, y era su padre. Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años”.

A pesar de los informes que indicaban que Scott había dejado el país y de que la investigación en Australia estaba en curso, el paparazzi anunció días después que estaba dispuesto a dejar atrás el incidente con la condición de que el hombre simplemente se disculpara. Sin embargo, esto no ocurrió.

Por otro lado, un representante de la estrella comentó a TMZ que los paparazzi estaban siendo muy agresivos cuando Swift fue fotografiada y afirmó que su equipo no estaba equivocado. Además, sospechan que el personal de seguridad se molestó porque los fotógrafos descubrieron el paradero de la famosa, mientras que Ben afirmaba que solo estaban haciendo su trabajo.

Te podría interesar: Fonseca estrena su nuevo sencillo ‘Colección de recuerdos’ con Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios