Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lidia Ávila se despide de su hermano con emotivas palabras

Lidia Ávila quien es cantante de OV7 confirmó la muerte de su hermano Oscar y la lamentó al expresar su dolor por la sorpresiva pérdida.

La cantante posteó varias fotos con su hermano, las cuales acompañó con un mensaje en el que recordó cómo era él.

“En que momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, porque tan pronto??? mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos, el que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido, que vamos hacer sin ti? Que no eras el que nos iba a cuidar a todos??? Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestro abuelos y con la tía rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Ávila perdió a su hija recién nacida, por lo que confesó que le alegra pensar en la idea de que su hermano se reencontrará con ella y con su sonbrino, quien también falleció.

Lidia se encuentra en gira con OV7 por los 30 años de la banda, asimiso afirmó que se siente tranquila pues siempre le dijo a su hermano lo mucho que lo quería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lidia Avila (@lidiaavila)

Te puede interesar: Verónica Castro recibe agresiones y cancela su cuenta de Twitter

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Lidia Ávila aseguró que por ahora está cansada por las peleas entre sus compañeros del grupo OV7, que han llevado a la...

Anuncios