Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lil Huddy y Charli D’Amelio niegan rumores de nuevo romance

Lil Huddy y Charli D'Amelio niegan rumores de nuevo romance
Lil Huddy y Charli D'Amelio niegan rumores de nuevo romance

La reina de TikTok, Charli D’Amelio y Lil Huddy negaron los rumores que señalan que podrían estar de romance nuevamente.

Las superestrellas de TikTok fueron entrevistados el martes por la noche en WeHo a donde asistieron con amigos para celebrar el lanzamiento del nuevo sencillo de Lil Huddy “America’s Sweetheart”, del cual Charli coprotagoniza el video musical.

Y aquí fue donde surgieron los rumores de un nuevo romance, junto con el hecho de que los tiktokers si tuvieron una relación de febrero a abril del año pasado.

Pero en esta ocasión, tanto Huddy como Charli rechazaron la especulación de las citas por separado, con el cantante diciendo que son “solo amigos” y Charli, con un poco más de enfásis, diciendo que son solo amigos PERO “realmente cercanos”.

Lil Huddy y Charli D'Amelio niegan rumores de nuevo romance

Lil Huddy y Charli D’Amelio niegan rumores de nuevo romance

Así que por el momento, a Lil Huddy y Charli D’Amelio podemos verlos juntos nuevamente solo en el video oficial de “America’s Sweetheart” que al momento lleva más de 6 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 22 de abril.

La fiesta de lanzamiento del nuevo sencillo de Lil Huddy estuvo plagada de otros TikTokers populares … incluyendo a Addison Rae y la hermana mayor de Charli, Dixie.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios