Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lil Nas X lanza tenis fabricados con “sangre humana”

Lil Nas X lanza tenis con "sangre humana"
Lil Nas X lanza tenis con "sangre humana"

El rapero Lil Nas X acaba de demostrar que en el mundo de la moda todo puede suceder, pues lanzó unos polémicos tenis llamados ‘Satan Shoes’, que supuestamente contiene sangre humana en las suelas.

Este nuevo calzado fue lanzado en colaboración MSCHF, para su fabricación utilizaron unos zapatos Nike Max 97, pero la compañía de marca deportiva anunció que no tienen ninguna participación en dicho proyecto.

El cantante, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, informó que estos tenis tienen 60 centímetros cúbicos de tinta y una gota de sangre humana

También se reveló que estos tenis tienen una descripción en donde puede leer “Lucas 10:18″, versículo de la Biblia que retoma el destierro de Satanás, en cuyas líneas señala:”Vi a Satanás caer como un rayo desde el cielo”.

Por si fuera poco esta escritura bíblica también inspiró el precio, el cual es de mil 018 dólares (unos 20 mil 960 pesos mexicanos).

Tenis con “sangre humana”

Uno de los colaboradores de MSCHF, Daniel Greenberg, reveló que en realidad no se recolecto mucha sangre para fabricar estos tenis.

Pues según esta fue donada por seis miembros de MSCHF, sin la asistencia de personal médico cualificado, y se trata de una especie de “sacrificio”.

Previamente la compañía había lanzado unas ‘zapatillas de Jesús’ que contenían agua bendita en las suelas.

Lil Nas X lanzó este calzado justo después de publicar el video musical de su canción ‘Montero (Call Me by Your Name)’ en el que se le ve bailando sobre el regazo de Satán.

Te podría interesar: Tremendo susto para Camila Cabello y Shawn Mendes, ladrones entran a su casa

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Anuncios