La nueva entrega de la popular producción animada de Disney, Lilo & Stitch, logró un debut contundente este fin de semana, al recaudar 183 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 341 millones a nivel mundial.
Por su parte, Mission: Impossible – The Final Reckoning (Ajuste de cuentas final), protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, tuvo el mejor estreno de toda la saga, con 77 millones de dólares en su primer fin de semana y una recaudación global que alcanzó los 204 millones, de acuerdo con datos de la página especializada Box Office Mojo.
El filme de terror sobrenatural Final Destination: Bloodlines (Destino final: Lazos de sangre), la sexta entrega de la franquicia, se ubicó en el tercer lugar de la taquilla, con una recaudación de 94.6 millones en Estados Unidos y 187.1 millones en todo el mundo, afectada por la fuerte competencia de los estrenos mencionados.
Thunderbolts, la película basada en cómics de Disney y Marvel, mantuvo su presencia en el top cinco al sumar 9.2 millones en taquilla doméstica, acumulando un total de 353 millones globales tras cuatro semanas en cartelera.
El quinto puesto fue para Sinners, la producción de Warner Bros. sobre vampiros, que recaudó 8.8 millones durante el fin de semana, y que desde su estreno el 18 de abril ha acumulado 339 millones a nivel mundial, 259 de ellos en Estados Unidos.
Finalmente, A Minecraft Movie, adaptación cinematográfica del popular videojuego, descendió al octavo lugar y ha recaudado cerca de un millón de dólares desde su estreno a principios de abril, consolidándose como uno de los éxitos de taquilla del año.
Te podría interesar: Incendio de popular restaurante en Querétaro desata intensa movilización
Sigue las noticias en Facebook
