Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lily James personificará a Pamela Anderson en la serie ‘Pam y Tommy’

Lily James personificará a Pamela Anderson en la serie ‘Pam y Tommy’
Lily James personificará a Pamela Anderson en la serie ‘Pam y Tommy’

Lily James dejó atrás el largo y vaporoso vestido de Cenicienta que uso en el live action de la clásica historia de Disney para pasar a un diminuto y revelador conjunto de látex con el qué revela la figura de su cuerpo. Aunque, no se trata de una fase de rebeldía sino por compromiso y amor a su oficio que puede que la lleve a protagonizar escenas dignas de cine para adultos.

La actriz de 31 años que interpretó a ‘Cenicienta’ en la película del año 2015, desde entonces ha dado vida a una variedad de personajes distintos desde una camarera en Baby Driver, hasta una encantadora aspirante a artista en ‘Yesterday’. En su nuevo proyecto, James deja atrás la linda imagen para dar pie a una exuberante rubia que encantó a finales del siglo XX.

En su nuevo proyecto, la actriz originaria de Europa interpretará a Pamela Anderson en la serie ‘Pam y Tommy’, junto a Sebastian Stan (Soldado de Invierno) darán vida a la icónica pareja.

La serie pretende arrojar luz sobre la explosiva relación entre la estrella de ‘Baywatch’ y el baterista de la banda estadounidense Mötley Crüe. Las dos estrellas también compartieron sus primeras fotos de su transformación en Pamela Anderson y Tommy Lee en Instagram.

La pareja de celebridades llegó a los titulares hace más de 25 años con un video sexual filmado en privado que llegó a Internet.

La actriz británica Lily James publicó una cita de Anderson en Instagram para la foto en la que luce asombrosamente similar a la estrella de ‘Baywatch’ con una melena rubia platino. ‘Love bites’, escribió Sebastian Stan para una foto en la que aparecen caracterizados.

Te puede interesar: Fallece Michael Apted, director del filme “Gorilas en la Niebla”

Lee y Anderson se casaron en 1995, unos días después de conocerse. Un revelador video de “luna de miel” desapareció de su casa y aterrizó en un sitio web pornográfico.

El comediante Seth Rogen está a bordo como productor y actor en el papel del ladrón de videos. El director es Craig Gillespie, quien tuvo a Stan frente a la cámara para la película “Yo, Tonya” (2017). Anderson y Lee estuvieron casados ​​de 1995 a 1998. Los ex cónyuges no están involucrados en el proyecto.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pamela Anderson volvió a la soltería, ya que ella y su quinto esposo Dan Hayhurst han anunciado que se separaron apenas un año después...

Anuncios