Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Límpiame el cul* si puedes”: Paulina Rubio pide a conductora

"Límpiame el cul* si puedes": Paulina Rubio pide a conductora
"Límpiame el cul* si puedes": Paulina Rubio pide a conductora

Paulina Rubio fue entrevistada por la conductora Eva Soriano en el programa español, ‘Y Ahora Sonsoles’, el cual todo salió de control la estabilidad de la cantante se vio en duda.

Todo iba muy bien en la entrevista, hasta que Paulina Rubio confesó que tiene un pedazo de España en su casa, refiriéndose a su hijo mayor; no obstante, Eva respondió en broma: “ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.

A pesar de que ambas tomaron divertido el comentario, Paulina de repente cambió de actitud y se levantó de su asiento y le dio la espalda a Soriano expresando: “límpiame el cul* si puedes, ¡coño… que me limpies el cul*!, no es cierto, ay que mala”.

"Límpiame el cul* si puedes": Paulina Rubio pide a conductora

Eva Soriano se sorprendió por lo que estaba pasando en el programa, pero Rubio añadió: “¿no que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.

Finalmente, Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada: “pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el cul*’, no se lo habías dicho a nadie”.

Algunos internautas se preguntaron si en realidad Paulina reacciona de esta manera cuando se molesta, si se trataba de una broma o no estaba en condiciones (acusando que quizás “se encontraba intoxicada”), pero hasta ahora la artista no se ha pronunciado al respecto.


Te podría interesar: Cancelan live action de Las Chicas Superpoderosas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Anuncios