Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lindsay Lohan es multada por participar en fraude con criptomonedas

La actriz Lindsay Lohan fue multada junto a otros famosos por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos con más de 400 mil dólares.

La actriz junto con el el youtuber Jake Paul, la estrella porno Kendra Lust y los raperos Lil Yachty, NeYo y Akon fueron multados por su participación en fraude por el criptoempresario Justin Sun.

Según información el regulador del mercado de valores de Estados Unidos presentó cargos contra Sun y Tron Foundation Limited, BitTorrent Foundation Ltd. y Rainberry Inc por la venta fraudulenta de las criptomonedas Tronix (TRX) y BitTorrent (BTT).

Y es que el organismo acusa a Sun de generar ganancias de 31 millones de dólares, pues aseguran que lavaban dinero con la compra y venta de un valor para que parezca que se negocia activamente sin un cambio real, Además de pagar a celebridades para promocionar criptoactivos.

Tras lo sucedido las autoridades decidieron multar a las celebridades pues promocionaron ilegalmente las criptomonedas TRX y BTT sin revelar el monto por el que fueron recompensados para hacerlo.

Cabe mencionar que las celebridades acusadas pagaron 400 mil dólares en devolución, intereses y multas para resolver los cargos, sin embargo no afirmaron ni negaron las acusaciones.

Te puede interesar: Critican a Kate del Castillo tras pronunciarse contra la tauromaquia

 

Más noticias para leer

Anuncios