Entretenimiento

Lindsay Lohan presume embarazo tras Baby shower con Paris Hilton y Britney Spears

Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada en marzo y ahora decidió presumir su “pancita”, pues la actriz está emocionada al ser mamá por primera vez.

En redes sociales la actriz publicó una ropita para bebé lo que emocionó a sus fans, asimismo, en la publicación la protagonista de “Chicas pesadas” escribió es “Muy pronto, estamos bendecidos y emocionados”.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo.

Sin embargo, lo que más emocionó a sus fans fue que la actriz mostró su pancita de embarazo, y es que Lohan no se había dejado ver hasta este 25 de abril.

En una historia de Instagram, Lohan publicó una selfie en la que porta un vestido color verde y manda un beso.

 

No obstante, según información al parecer la actriz tuvo un baby shower en Nueva York en donde acudieron famosas como Paris Hilton y Britney Spears.

¿Quien es Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan es una de las estrellas de Hollywood más polémicas y mediáticas de los últimos tiempos. Su carrera comenzó siendo una niña prodigio en películas como ‘Tú a Londres y yo a California’ o ‘Chicas malas’, pero pronto se vio envuelta en escándalos por sus problemas con el alcohol, las drogas y la justicia. Tras varios intentos de rehabilitación y de relanzar su carrera, Lohan se mudó a Dubai, donde lleva una vida más tranquila y alejada de los focos.

Te puede interesar:

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 26 de abril, 2023

Aiser Aviles

Editor web en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Aiser Aviles