Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita

Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita

Línea de maquillaje de Kim Kardashian aprobada por su abuelita. Recientemente la empresaria y socialité Kim  Kardashian anunció el lanzamiento de su nueva línea cosméticos KKW Beauty, el cual se trata de una base líquida de maquillaje con brillos para el cuerpo que ya es todo un éxito y hasta está aprobada por su abuelita.

Línea de cosméticos de Kim Kardashian aprobada por su abuelita

Línea de cosméticos de Kim Kardashian aprobada por su abuelita.

Te puede interesar: Kim Kardashian acude a un médium medicinal para curar su psoriasis

Kim Kardashian prueba su maquillaje en su abuelita

Este nuevo producto es perfecto para cubrir, iluminar y realzar el todo de piel de cualquier persona. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians dio a conocer que la línea cuenta con tres productos diferentes: un maquillaje líquido para cuerpo, un “abrillantador” y polvo para cuerpo.

Kardashian West dio a conocer en Instagram el lanzamiento del maquillaje a través de una serie de videos donde declaró que con esta base cubre las marcas de Psorariasis, la enfermedad que lleva sufriendo desde hace ocho años y que le ha causado lesiones y escamas en varias partes de su cuerpo.

El maquillaje fue probado en diferentes modelos, una de ellas su abuelita Mary Jo Campbell, de 84 años, quien mostró increíbles cambios en los brazos luego de que Kim le aplicó el maquillaje.

“Mi abuela me preguntó por mi maquillaje corporal para ayudarle a cubrir sus venas. He estado más de una década usando maquillaje para el cuerpo y la mayoría ya no se transfiere a la ropa, pero se ve seco y falso. Mi nueva colección no mancha y menos aún si aplicas después polvos traslúcidos, pero lo importante era que la piel siguiera luciendo de una forma muy natural”.

Nueva línea de maquillaje corporal de KKW Beauty

Te puede interesar: Kim Kardashian comparte la primera foto de su hijo Psalm Ye

En el video se puede observar como las venas de la mamá de Kris Jenner se disimulan perfectamente dejando una piel lisa, hidratada y rejuvenecida. El resultado fue tan sorprendente que la misma Mary Jo no podía creer que sus brazos lucían así.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de “Me Gusta” en tan solo unas horas. Los productos se podrán conseguir únicamente en la página web a partir del 21 de junio.

Fuente: El Universal y Mujer hoy

Más noticias para leer

Anuncios