Tras la sorpresiva muerte de Matthew Perry el pasado 28 de octubre a los 54 años, trascendió que su colega Lisa Kudrow, con quien compartió créditos en la exitosa serie “Friends”, sería la persona que adoptaría el perrito que el actor presumía en redes sociales.
Ante el deceso del artista que dio vida al entrañable Chandler Bing, cuya causa de fallecimiento aún no es clara, pues de forma preliminar se dijo que Perry habría fallecido ahogado en su jacuzzi, pero otra versión refiere que pudo ser un paro cardiaco, ahora una fuente cercana a la mujer que encarnó a Phoebe Buffay confirmó a People que la famosa no se quedará con el perrito.
La razón es que Matthew no tenía a su mascota en el momento de su muerte, pues lo compartía con su exnovia Molly Hurwitz, con quien terminó su relación sentimental en 2021.
Desde su separación, Molly ha subido fotos de Alfred, aunque este rompimiento no evitó que Matthew siguiera viendo a su mejor amigo, pues él también mostraba publicaciones en las que se le veía con el can.
A raíz de la muerte de Perry, los fans han llenado las fotos del perrito en la cuenta de Instagram de Molly con mensajes de que cuide a Alfred y que por favor no lo deje solo, aunque la realidad es que la mascota de la expareja no ha sido abandonada en ningún momento.
Cabe mencionar que Hurwitz empleó las redes sociales para emitir un emotivo mensaje recordando a su exprometido, y junto a una fotografía de su silueta, expresó: “Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento. A medida que se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el programa juntos (…) Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”.
De la misma manera, Molly aseguró conoció a Matthew de una manera muy diferente. “Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, expresó.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 02 de noviembre 2023
Esta web usa cookies.