La muerte de Lisa Marie Presley provocó un revuelo en su familia, pues su fortuna será disputada por su madre Priscilla y su hija, Riley Keough, sin embargo ha trascendido que la cantante tenía una deuda millonaria, pero en el momento de su muerte, su patrimonio estaba valuado por una suma de 35 millones de dólares.
Según TMZ, familiares de Lisa revelaron que la artista contrató 2 pólizas de seguro de vida, una por 25 millones de dólares y otra por 10. No obstante, otras fuentes del sitio web también refieren que podría haber una tercera póliza de otros 10, pero no tienen claro si ya está vencida o no.
De la misma manera, estas personas refieren al medio que Lisa Marie estaba tratando de cobrar la primera póliza para pagar algunos pendientes que tenía, que sumaban 4 millones de dólares, de los cuales, le debía 2.5 al IRS.
Las fuentes cuentan que ella notificó a la compañía de seguros y completó el papeleo para obtener una suma global de la mitad de su deuda; sin embargo, hubo un error en el trámite, por lo que la transacción nunca se realizó.
Asimismo, el sitio menciona que cuando se liquiden las deudas, sobrarán alrededor de 30 millones de dólares para distribuir, suponiendo que la tercera póliza caduque. Y que serían los 3 hijos de Lisa, Riley Keough y los gemelos de 14 años, Finley y Harper Lockwood, quienes recibirían esta cantidad por partes iguales, pero debido a que los mellizos son menores de edad, el dinero se les destinará en un fideicomiso.
Es aquí donde el conflicto familiar surgió, pues Lisa creó un fideicomiso en 2010 nombrando a su madre y a su hijo Benjamin como fideicomisarios, pero ahora se sabe que la cantante modificó esta decisión en 2016, eliminando a Priscilla como fideicomisaria y nombrando a su hija Riley en su lugar.
Te puede interesar: Danna Ponce toma terapia tras abuso de Coco Levy
Esta web usa cookies.