Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lisset revela que su hermana tiene orden de restricción para acercarse a su madre

Después de que Elsa, hermana mayor de Lisset, la acusó a ella y a su hermana Denysse de no dejarla ver a su mamá, asegurando que la tenían secuestrada, la cantante decidió aclarar toda la situación al respecto.

“Me parece penoso porque nunca he tenido una nota que sea familiar o que sea…, pero los medios me buscaron porque también ella publicó cosas que no son ciertas, mi mamá estaba en el estreno de Fiebre (de sábado por la noche), y todo mundo sabía”, explicó la cantante en entrevista para el programa Sale el Sol.

Posteriormente, la intérprete recalcó que es gracias a ella que su madre volvió a ser una persona independiente, pues su contagio de coronavirus le produjo muchos problemas de salud.

“Venía con su hermana y con mi tío, su esposo, y ella venía manejando, porque yo me dediqué un mes en cuerpo y alma a rehabilitar a mi mamá, a cuidarla, porque me la entregaron todavía conectada al oxígeno, sin moverse, con temblores y todo, entonces la regresé perfecta, cosa que me aplaudo y me abrazo, estoy muy orgullosa por eso y afortunadamente ya está bien”, detalló.

Asimismo, Lisset confesó que tomó acciones legales para detener los actos de su hermana en contra su madre.  “Hay que poner altos, y de verdad fue una denuncia de tienes una orden de restricción a nivel legal, para que no se acerque porque estoy protegiendo el corazón de mi mamá. En la Fiscalía de Morelos, porque es donde vive mi mamá, ahí está todo y ahí está puesta la orden, la denuncia, para que no se acerque y altere a mi mamá, porque con la neumonía por Covid que tuvo y que estuvo a punto de morir, le dio otra arritmia, entonces tienen dos arritmias y hay que protegerla”.

Al ser cuestionada sobre si Elsa agredió físicamente a su mamá, la actriz aseguró: “ha querido, pero no lo ha logrado porque me pongo en medio entonces eso ya no se presenta más y ya no vamos a dejar que pase”.

Finalmente, Lisset dejó en claro que no quiere saber nada de su consanguínea. “No tengo nada qué hablar con ella, lo que se habló en su momento se habló, pero tengo relación con ella”.

Te puede interesar: VIDEO: Gael García y Guillermo del Toro cantan tema de José Alfredo Jiménez en Cannes

 

 

Más noticias para leer

Anuncios