Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito batea a Yolanda Andrade públicamente: “no me gustas”

Livia Brito batea a Yolanda Andrade públicamente: “no me gustas”
Livia Brito batea a Yolanda Andrade públicamente: “no me gustas”

Livia Brito batea a Yolanda Andrade públicamente: “no me gustas”. La cubana estuvo como invitada en el programa de MoJoe y le hizo el feo a Yolanda Andrade mientras está intentó tirarle la onda.

La actriz y modelo cubana, Livia Brito, se encuentra muy feliz en su faceta profesional,  pues le está yendo excelente con la serie “Médicos Línea de vida”, en Televisa; sin embargo, parece que en el lado romántico no le está yendo igual de bien y lo dejó en claro.

Recientemente la protagonista de “La Piloto”, estuvo como invitada especial en el programa de Unicable, Montse&Joe, junto con la venezolana Marjorie de Souza, en el que compartieron varias anécdotas y experiencias de índole personal con el público del programa.

Durante la emisión, mientras hablaban de diversos temas personales, hubo un momento en el programa en el que Montserrat preguntó sobre los propósitos de año nuevo, cuáles eran y si los iban cumpliendo, a lo que la guapa Livia manifestó que para 2020 quiere mantenerse soltera.

“Yo dije que este año no voy a tener pareja”, comentó Brito.

Livia Brito batea a Yolanda Andrade públicamente: “no me gustas”

El tema se dirigió a la compatibilidad de los signos, donde Livia quien es Cáncer aseguró que se complementaba muy bien con Capricornio, signo al que pertenece la sinaloense, ya que en el pasado duró 11 años con un hombre de este signo.

Ante tal respuesta, Yolanda Andrade no quiso desaprovechar la oportunidad de “tirarle la onda” a la espectacular cubana, sin embargo, no recibió una buena respuesta de parte de la protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse”, quien muy quitada de la pena contestó.

“Ay no, ojalá me gustara pero no”, afirmó Livia con gran seguridad.

Pero Montserrat Oliver insistió y preguntó a Livia la razón por la que rechaza el tener una relación con Yolanda y de manera contundente respondió la actriz.

“Pues no, es que no me llama la atención”, dijo Livia entre las risas de las demás.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios