Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito celebra con sugerente look sus seis millones de seguidores en Instagram

Livia Brito celebra con sugerente look sus seis millones de seguidores en Instagram
Livia Brito celebra con sugerente look sus seis millones de seguidores en Instagram

La actriz Livia Brito suma cada día más seguidores en sus redes sociales, llegando a más de 655 mil en Twitter y ahora 6 millones en Instagram, lo que celebró con una foto en provocativo y sensual look de bikini blanco y torera rosa.

Brito ha dado una muestra de cómo retomar una carrera con éxito, pues recordemos que el año pasado no fue el mejor para la actriz, debido a las acusaciones que vivió por parte de un fotoperiodista por lesiones, situación que la llevó a perder algunos importantes proyectos de trabajo.

Actualmente, la actriz originaria de Cuba de 34 años, y quien comenzó su carrera en México en el año 2010, protagoniza la telenovela ‘La desalmada’ junto al actor mexicano José Ron, la cual es producida por José Alberto ‘El güero’ Castro, hermana de la guapa Verónica Castro.

“Ya somos 6 Millones mis #aLIVIAnados Gracias por hacer esta gran familia, son los mejores, Los Amo”, fue el mensaje con el que Brito acompañó la fotografía con la que festejo el haber logrado sumar a tantos fans en su cuenta oficial de la red social, luciendo un atuendo de tono rosa que enamoró a más de uno.

La cubana conquistó las redes sociales al dejarse ver en su foto con un sensual y provocativo atuendo, combinando un bikini de tono blanco con una torera en color rosa que también complementó con unos lentes en los mismos colores y los cuales utilizó como tocado en la cabeza.

Te puede interesar: Livia Brito contrademanda a fotógrafo de Cancún que la acusó de agredirlo

Hasta el momento la imagen de Livia ha sido comentada por más de 700 personas y ha recibido 134 mil “me gusta”, demostrando que el apoyo de sus fans es incondicional. Su fotografía fue también comentada por algunos artistas y amigos de la actriz como Ana Martín y Mati Álvarez.

Te puede interesar: Livia Brito rechazó escena con actor porque tenía aliento de zorrillo 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios