Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito es criticada tras violencia en estadio Corregidora

Livia Brito dio su opinión tras la violencia que ocurrió en el estadio Corregidora de Querétaro en el partido entre Gallos y los rojinegros del Atlas.

Y es que la violencia que se generó dio la vuelta al mundo, por lo que los mexicanos condenaron lo sucedido entre los aficionados.

No obstante, la actriz opinó en redes sociales tras el lamentable hecho que dejó varios heridos, “tristeza profunda de lo que se vivió en Querétaro… Perdió el futbol, pero sobretodo perdimos como sociedad, país”, dijo la actriz de 35 años.

Sin embargo, sus seguidores le recordaron la pelea que tuvo con el fotógrafo al que golpeó y le rompió su equipo de trabajo.

‘Ay, hermosa, qué te digo’ / ‘Se predica con el ejemplo, ¿no crees? ¿O tú qué beneficios gozas para mandar a golpear a quien se te antoje solo porque te sientes la última diva’ / ‘Ten congruencia’ / ‘Amiga, mejor cállate’.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron que ella mintió sobre el caso y le pidieron que dejara a un lado la doble moral.

Te puede interesar: “Recibe a pederasta”, Critican a Yordi Rosado tras entrevista con Luis de Llano

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios