Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Livia Brito es criticada tras violencia en estadio Corregidora

Livia Brito dio su opinión tras la violencia que ocurrió en el estadio Corregidora de Querétaro en el partido entre Gallos y los rojinegros del Atlas.

Y es que la violencia que se generó dio la vuelta al mundo, por lo que los mexicanos condenaron lo sucedido entre los aficionados.

No obstante, la actriz opinó en redes sociales tras el lamentable hecho que dejó varios heridos, “tristeza profunda de lo que se vivió en Querétaro… Perdió el futbol, pero sobretodo perdimos como sociedad, país”, dijo la actriz de 35 años.

Sin embargo, sus seguidores le recordaron la pelea que tuvo con el fotógrafo al que golpeó y le rompió su equipo de trabajo.

‘Ay, hermosa, qué te digo’ / ‘Se predica con el ejemplo, ¿no crees? ¿O tú qué beneficios gozas para mandar a golpear a quien se te antoje solo porque te sientes la última diva’ / ‘Ten congruencia’ / ‘Amiga, mejor cállate’.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron que ella mintió sobre el caso y le pidieron que dejara a un lado la doble moral.

Te puede interesar: “Recibe a pederasta”, Critican a Yordi Rosado tras entrevista con Luis de Llano

 

Entretenimiento

A través de sus redes sociales, Livia Brito dio a conocer, sin tantos detalles, que se enfermó durante la noche del martes, por lo...

Entretenimiento

Livia Brito inició con el pie derecho este 2022, pues la semana pasada obtuvo una gran victoria en los tribunales, luego de que la...

Entretenimiento

La actriz cubana confesó su deseo de convertirse en madre en el próximo año, pues considera que está en el mejor momento de su...

Entretenimiento

Livia Brito y su pareja sentimental se encuentran en libertad, luego de que las autoridades pertinentes resolvieran no vincularlos a proceso tras la denuncia...