Las diferencias entre Livia Brito y el paparazzi Ernesto Zepeda continúan. En esta ocasión el abogado de la actriz reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que el fotógrafo ha interpuesto otra denuncia en contra de su cliente.
A pesar de que la artista recientemente no fue vinculada a proceso tras ser acusada de robo con violencia que habría cometido, junto con su novio Mariano Martínez, en contra del amante de la lente; el licenciado Gustavo Herrera ahora dio a conocer esta nueva demanda que persigue a Brito.
“Tuve comunicación con la señorita Livia Brito, inclusive pues ya tengo conocimiento de la resolución definitiva, de primera instancia, aclaremos, donde ya queda liberada Livia Brito y no está condenada, ni vinculada a proceso”, dijo sobre la denuncia de robo.
Acto seguido, el defensor legal de Livia informó: “Luego entonces, esta resolución puede ser apelada por parte del paparazzi. Me acaba de informar hoy por la mañana, que ayer le llegó una demanda por daño moral por parte del paparazzi”.
Sin embargo, el abogado desestimó esta denuncia y subrayó que Brito ha salido bien librada del primer proceso por una sencilla razón. “Si ella fue liberada o no vinculada a proceso, y fue prácticamente absuelta, es porque se vio afectado el derecho a su intimidad y a su imagen”, concluyó.
Te puede interesar: Tras 10 años de negociaciones, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver por fin se divorcian
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 29 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.