Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito habla de sus romances que traspasaron la pantalla chica

Livia Brito está pasando por uno de los mejores momentos en su faceta profesional tras el éxito que logró en la pantalla chica con la telenovela “La Desalmada”.

Debido a que nuevamente ha vuelto a colaborar con José Ron en este proyecto y revivieron los comentarios sobre la fugaz relación que mantuvieron cuando realizaron el melodrama ‘Muchacha italiana viene a casarse’, la actriz confesó recientemente a través de su canal de YouTube que ha sido una actriz muy enamoradiza en el set de grabación.

“Al principio de mi carrera fue superchistoso porque pensaba que me podía llegar a enamorar por hacer ese tipo de escenas (refiriéndose a las escenas de besos y de cama) ¿y qué crees?… ¡Que si pasó!, pasó varias veces”, declaró.

Y agregó: “Sí me llegué a enamorar de mis compañeros de telenovela, pero ya conforme pasaban las telenovelas y pasaba el tiempo ya te dabas cuenta de que al cerebro obviamente lo estás engañando, pero tienes que controlarlo, entonces era como de una escena más de cama, una escena más de beso, ya, es como que ya no te enamoras”.

No obstante, Brito dejó al descubierto el nombre de otros de sus compañeros de escena con los que ha mantenido un romance. Juan Diego Covarrubias, con quien protagonizó la telenovela ‘De que te quiero, te quiero’ y Salvador Zerboni en ‘Abismo de pasión’.

“Fui novia de Juan Diego Covarrubias, comencé una relación (no fue relación porque éramos amigos) con José Ron, también anduve con Salvador Zerboni, o sea sí porque ya les expliqué que el cerebro literal se confunde y nosotros también nos confundimos, o sea no está mal, pasa”, se sinceró la artista.

Finalmente, la cubana subrayó: “Nosotros estamos en este medio y somos novios de los actores, pero ya llega un punto en que dices como que estamos medio locos, como que no funciona y buscas por otro lado”.

Más noticias para leer

Anuncios