Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito pasó por depresión por escándalo de paparazzi

Libia Brito pasó por depresión por escándalo de paparazzi
Libia Brito pasó por depresión por escándalo de paparazzi

A punto de volver a la pantalla como parte de la próxima telenovela “La desalmada”, para la cual ya realizó pruebas de cámara, Livia Brito narró cómo fue cambiar sus actividades cotidianas a las que estaba acostumbrada, a consecuencia del parón de actividades y confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus, suscitados desde marzo de 2020.

La polémica actriz cubana abrió las puertas de su vida personal y narró que estuvo sumida en una fuerte depresión a consecuencia de la situación que aún se vive en el mundo y en México, país donde la actriz se ha asentado y en el que ya ha comenzado a hacer carrera en melodramas de Televisa como “Médicos: Línea de vida” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Brito también tocó el tema del escándalo que la persigue desde mediados de 2020, cuando golpeó en Cancún al fotógrafo Ernesto Zepeda que la seguía para captarla en imagen, hecho que desató la furia de la actriz y junto a su novio Mariano Martínez terminó golpeando al paparazzi hasta provocarle aparatosas heridas.

“Sí hubo un tiempo en que me deprimí por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada, yo soy una mujer que siempre está como en mucho movimiento, y el ejercicio me ayudó a esto, como a salir de esta depresión, de no tener nada qué hacer”, contó la intérprete en entrevista para el programa Despierta América que se transmite desde Estados Unidos.

 

Sobre la controversia que protagonizó con el paparazzi que la denunció por haberlo agredido fuertemente y robarle sus pertenencias, la cubana aceptó que ha sido uno de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar; sin embargo, se limitó a hablar de la lección aprendida y no reveló detalles del proceso legal que enfrenta a consecuencia de la querella que en su contra presentó el reportero gráfico.

“Yo siempre digo que en la vida lo único que no tiene solución pues desafortunadamente es la muerte, fuera de eso todos los problemas tienen solución, todo sale adelante, todo es un fluir y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas, que generalmente las malas son las que nos enseñan más, y seguir, siempre seguir con una sonrisa y dándole con fe en Dios o en lo que tengas fe, y seguir, nunca parar”, expresó.

Brito ya había revelado semanas atrás su intención por dejar en el pasado la polémica que protagonizó en Quintana Roo, ya que ahora buscará un reinicio en su carrera actoral, alejada de los dimes y diretes. Y aunque no destapó en qué situación legal se encuentra respecto al periodista al que agredió, compartió que se encuentra enfocada en lo positivo de su carrera:

Te puede interesar: Livia Brito dejará el confinamiento para volver a las telenovelas

“Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”, expresó en charla con el programa “Hoy”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios