Livia Brito perdonó a su ex tras infidelidad con ¡otros hombres! La actriz le dio una nueva oportunidad a Said ‘El Caballero Urbano’.
La cubana Livia Brito de 33 años, fue vista hace unos días bien agarradita de la mano y paseando cariñosamente en una plaza al sur de la CDMX con ni más ni menos que su ex Said ‘El Caballero Urbano’ de 29 años, el mismo que hace poco se supo que le fue infiel con hombres.
Luego de que la actriz accidentalmente se enterara de que él intercambiaba mensajes subidos de tono con otros hombres, la pareja rompió su compromiso de un año, pues ella no perdonaba que él le hubiera sido infiel y menos con hombres; sin embargo, a tres meses de la separación, una supuesta amiga de la protagonista de ‘La Piloto’ habló con una revista de espectáculos y aseguró que aunque le costó trabajo, la actriz finalmente lo perdonó y le dio otra oportunidad pues quiere formar una familia.
La fuente confirmó que hace unos días Livia por fin había concedido su perdón a Said, pues según, durante el tiempo que estuvieron separados él nunca dejó de buscarla, rogarle y pedirle disculpas por haberla traicionado:
“Le dijo que pensara las cosas, que sólo tenía ojos para ella y que todo sería diferente, y ella le dio otra oportunidad».
Livia Brito perdonó a su ex tras infidelidad con ¡otros hombres!
Sin embargo, según el informante para la actriz fue muy difícil y no daba su brazo a torcer, pero poco a poco el you tuber la fue convenciendo:
«Livia es una mujer muy inteligente y no podía desaprovechar la vida que le ofrece Said, pues él tiene mucho dinero y la trata como reina, la complace en todo y la llena de lujos».
Al parecer a la cubana tampoco le importa que su galán sea bisexual, pues desde el principio sabía las preferencias de Said
«Ella lo sabía desde que iniciaron su relación y así lo aceptó; lo que no le perdonaba es que le haya sido infiel con otros hombres, a pesar de que su relación iba muy bien».
El joven por su parte le juró que no la volvería a engañar, que siempre le hablaría con la verdad y que no iba a tirar a la basura su relación con la protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse’.
Además continuarán con los planes de boda: «Livia ya se quiere casar y formar una familia, y Said le puede dar la boda de sus sueños, está muy contenta por haber vuelto con él. Llegar al altar los hará olvidar el mal momento que pasaron».
Fuente: TV Notas