Livia Brito protagonizó un altercado con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que intentaran cuestionarla sobre el problema legal que enfrenta contra el fotógrafo Ernesto Zepeda.
A pesar de que en anteriores ocasiones la artista cubana se había mostrado hermética para charlar con la prensa, esta vez sorprendió al acceder a la entrevista; sin imaginar que minutos más tarde, nuevamente se encontraría en medio de otra polémica.
“Ahorita la querella penal en contra del paparazzi por invasión a la privacidad, las dos demandas penales ya las gané yo, y la civil está en amparo de mi parte”, explicó Brito sobre su situación legal.
Pero al escuchar que ha sido señalada por no intentar llegar a un acuerdo con Ernesto Zepeda, Livia replicó: “no chicos, yo quería negociar con él, o sea, yo quería llegar a un acuerdo con él, de hecho, yo tengo miles de correos, WhatsApp tratando de llegar a él”.
De la misma manera, la protagonista de telenovelas confesó que en muchas ocasiones se ha sentido atacada por los medios con relación a este caso. “Me han dicho miles y miles de cosas, que me regrese a mi isla, que si no me gusta vivir aquí que no viva aquí, que me quiten el trabajo, miles de cosas que yo he sufrido muchísimo y he tenido que tomar mucha terapia, durante cuatro años”, destacó.
Y tras agradecer el apoyo que Cynthia Klitbo le brindó en una reciente entrevista al ser cuestionada por los paparazzi, la actitud de Brito cambió radicalmente cuando habló del ataque que ha sentido de parte de un medio de comunicación en especial.
“A mí en muchos programas… como este”, dijo la estrella de la pantalla chica, a lo que el reportero le señaló: “Livia no puedes tocar el micrófono porque te puedo demandar y ahí qué vas a decir’. A su vez, la cubana contestó: “perdóname”. No obstante, el periodista replicó: “No te perdono”, por lo que molesta Brito refutó: “bueno, entonces demándame”.
Visiblemente incómoda, la intérprete de 38 años indicó: “bueno, mira corazón, ya no quiero darte más entrevistas a ti”. Por su parte, los otros reporteros le reprocharon que, por culpa de una persona, acabara abruptamente la charla.
Ante esto, Livia sacó su celular y empezó a documentar el momento, recalcando: “Es que es una cosa, mira, esta persona acaba de decir y es este programa, no lo voy a tocar”, dijo molesta.
En este sentido, los demás reporteros defendieron a su compañero y le explicaron que los culpables podrían ser sus jefes, por lo que después de que la actriz le solicitara su nombre al periodista, éste manifestó: “Me voy a retirar por mis compañeros, pero yo no te he hecho nada malo, yo desde que te conozco he sido sumamente respetuoso contigo”.
Mientras tanto, la artista aseveró: “Estamos tomando acciones legales en contra de todos los programas que durante cuatro años me han discriminado, me han dicho que me regrese a mi isla, que me regrese en balsa, permíteme hablar, ya, mira, de verdad, me ponen mal, y no debería estar hablando porque son temas legales (…) pero ya estoy cansada de quedarme callada, ya estoy cansada”.
Finalmente, Livia sentenció: “Siempre se ve mi cara, pero no se ven las preguntas que ustedes me hacen a mí, y cuando ustedes editan y sacan todos los programas, editan lo que quieren y ponen lo que quieren, por eso es que a veces no doy entrevistas, y por eso lo estoy grabando (…) ya no tengo nada más que hablar. No los voy a tocar, pero ya no me sigan”.
Te podría interesar: Omar Chaparro enfrentó la batalla contra una fuerte depresión
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 4 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.