En una de las recientes emisiones del programa ‘De Primera Mano’ uno de los conductores, Lalo Carrillo comentó que en una ocasión le tocó trabajar con la actriz Livia Brito dentro de la serie de la vida de Joan Sebastian, llevándose un trago amargo.
El conductor relató que Brito es una “muchachita bien payasita, e incontrolable”, pues en una ocasión le tocó ser testigo de que pedía que nadie se le acercara, ya que al terminar sus escenas corría al camerino a “resguardarse”.
Y no sólo eso, hacía esperar a la producción alrededor de dos horas mientras que la peinaban “Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”, expresó el comunicador.
Te puede interesar: Livia Brito se pone a posar con poca ropa en la playa
Pero sin duda la gota que derramó el vaso fue que le hizo el feo dentro del mencionado proyecto a Julián Figueroa porque supuestamente le apestaba la boca.
“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca”, reveló Carrillo.
Te puede interesar: Livia Brito contrademanda a fotógrafo de Cancún que la acusó de agredirlo
Continuó “Y mira que a mí me consta que él se lavaba la boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor”.
¡#LiviaBrito huye al ser cuestionada por contrademanda a paparazzi! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/5ytnBluvg3
— De Primera Mano (@deprimeramano) April 22, 2021
Finalmente destacaron que José Manuel sí se enteró del desaire de Brito, por lo que a raíz de ello ya nadie de la producción le hablaba a la cubana.