Livia Brito fue sorprendida por su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano Martínez, durante sus románticas vacaciones por diferentes ciudades de Europa, entre ellas Venecia.
Fue precisamente en este lugar donde el instructor decidió pedirle matrimonio a la protagonista de telenovelas, mientras paseaban por el lugar a bordo de una góndola.
En las imágenes compartidas por la misma Livia en Instagram, se observa el momento en que Martínez aprovechó para sacar el anillo y hacerle la pregunta más esperada: “¿Te quieres casar conmigo?”. A lo que Livia emocionada no tardó en responder con un rotundo “sí”.
Hace algunas semanas, Brito manifestó su deseo de darle prioridad a su vida personal al explicar que había tomado la decisión de no grabar la segunda temporada La desalmada, cuyas grabaciones estaban previstas que iniciaran a principios de 2023.
“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme”, reveló entonces la intérprete de 36 años sobre su deseo de tener hijos con su actual pareja.
Hasta el momento se desconoce si Livia y Mariano contraerán nupcias antes de debutar como padres, o si en breve ambos darán la feliz noticia de estar esperando a su primer bebé.
Te podría interesar: Grupo Firme tendrá concierto en el medio tiempo del partido de NFL
Sigue las noticias en Facebook