Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Livia Brito se compromete en matrimonio con Mariano Martínez!

¡Livia Brito se compromete en matrimonio con Mariano Martínez!
¡Livia Brito se compromete en matrimonio con Mariano Martínez!

Livia Brito fue sorprendida por su pareja, el entrenador personal de artistas Mariano Martínez, durante sus románticas vacaciones por diferentes ciudades de Europa, entre ellas Venecia.

Fue precisamente en este lugar donde el instructor decidió pedirle matrimonio a la protagonista de telenovelas, mientras paseaban por el lugar a bordo de una góndola.

En las imágenes compartidas por la misma Livia en Instagram, se observa el momento en que Martínez aprovechó para sacar el anillo y hacerle la pregunta más esperada: “¿Te quieres casar conmigo?”. A lo que Livia emocionada no tardó en responder con un rotundo “sí”.

Hace algunas semanas, Brito manifestó su deseo de darle prioridad a su vida personal al explicar que había tomado la decisión de no grabar la segunda temporada La desalmada, cuyas grabaciones estaban previstas que iniciaran a principios de 2023.

“Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme”, reveló entonces la intérprete de 36 años sobre su deseo de tener hijos con su actual pareja.

Hasta el momento se desconoce si Livia y Mariano contraerán nupcias antes de debutar como padres, o si en breve ambos darán la feliz noticia de estar esperando a su primer bebé.

Te podría interesar: Grupo Firme tendrá concierto en el medio tiempo del partido de NFL

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios