Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún

Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún

Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún.- La pareja se puso violenta cuando se dio cuenta de que estaban siendo fotografiados por el paparazzi. 

Livia Brito y su novio Mariano Martínez, se encontraban caminando por una playa de Cancún, rompiendo todas las normas de la cuarentena, cuando fueron captados por el fotógrafo, identificado como Ernesto Zepeda.

Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún

Livia Brito y su novio agredieron a un fotógrafo en Cancún

Te puede interesar: Captan a Livia Brito bailando en bikini

Al percatarse de que estaban siendo fotografiados, la cubana se le abalanzó y le dio una cachetada, seguido de eso Mariano le arrebató la cámara y lo golpeó.

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Zepeda acusó a Livia de propinarle agresiones verbales y físicas.

“Lo primero que hizo (Livia) fue darme una cachetada, en cuando volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo”, aseguró el hombre.

Además de acusar a la pareja por sus agresiones, el fotógrafo aseguró que le quitaron su mochila, cartera y su cámara.

Después de la agresión el fotógrafo acudió a recibir atención médica y trascendió que necesitó 7 puntadas arriba de su ojo.

Más tarde la actriz salió a defenderse y asegurar que las “pruebas” que presentaba Ernesto Zepeda eran fotos viejas. Sin embargo, hubieron testigos que presenciaron los hechos y que también aseguraron que fueron agredidos por Livia y Mariano.

“Chequen bien la información por favor, yo me encuentro en DF. Y esa fotos mías son viejas. No tergiversen información por favor”, escribió en su cuenta de Twitter.

El fotógrafo aseguró que ya entabló una demanda en contra de la cubana y su novio, quien es un entrenador y asesor nutricional venezolano.

Te puede interesar: Livia Brito perdonó a su ex tras infidelidad con ¡otros hombres!

Con información de: La Silla Rota

Más noticias para leer

Anuncios