Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez dice que le dolió que Celia Lora negara su relación

Lizbeth Rodríguez dice que le dolió que Celia Lora negara su relación
Lizbeth Rodríguez dice que le dolió que Celia Lora negara su relación

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex Lora desmintió la información, asegurando que todo se trataba de una broma de la youtuber.

No obstante, Lizbeth Rodríguez ha afirmado que sí existió un romance entre ambas. Recientemente, la influencer expresó que le causó dolor que Celia Lora negara la relación amorosa que compartían.

“Me sigue doliendo, o sea, yo amo, yo me entrego y es doloroso cuando una persona te sorprende. Yo digo: ‘Ay, Lizbeth no aprendes’, nunca terminamos de conocer a las personas y me pasó ahora”, mencionó en una entrevista para varios medios.

Lizbeth Rodríguez aseguró que tenía un profundo amor por Celia Lora y que, en esta situación, la modelo será quien saldrá perdiendo.

“Yo digo que ella va a salir perdiendo porque yo la amaba con todo mi corazón”.

La youtuber comentó que es triste darse cuenta de que, por ahora, Celia Lora no piensa ni siente lo mismo por ella.

“Ella tiene sus momentos ahorita, tiene algo que no sé, ¿qué te digo yo? No estoy en la cabeza de ella, ni en su mente, ni en su corazón”.

Lizbeth Rodríguez afirmó que su relación con Celia Lora llegó a su fin, y ahora está concentrada en su trabajo y otros proyectos, dejando atrás esa etapa.

“Es una etapa que ya se cerró, ya no tengo nada más que decir respecto a ella, la vida sigue, estoy trabajando un montón y pues disfrutando de la vida, del amor y quién está en este momento”.

Te podría interesar:Luisito Comunica queda chimuelo durante transmisión en vivo
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

Celia Lora, hija del líder del TRI, Alex Lora, llegó esta semana a Cancún y a Tulum para disfrutar unas agradable vacaciones llena de...

Anuncios