Lizbeth Rodríguez es plantada por su novio en la bañera

Lizbeth Rodríguez es plantada por su novio en la bañera. La influencer se grabó en la bañera, donde esperaba a su novio para bañarse juntos, pero no llegó.

Durante la actual cuarentena por coronavirus (Covid-19), millones de personas alrededor del mundo se han visto impedidas para salir a las calles, esto ha afectado a muchos, principalmente a las parejas, pues no han podido realizar sus citas.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez pasa su cuarentena con un hombre en la cama

Ante esto, algunos noviazgos o matrimonios han buscado la forma de mantener viva la llama del amor, a pesar del aislamiento para prevenir el Covid-19.

Cosa que Lizbeth Rodríguez, la popular influencer conocida como la “Chica Badabun” intentó hacer con su actual enamorado, debido a que, por medio de historias de Instagram reveló que la dejaron plantada, pues al no poder salir, decidió planear una cita romántica en la tina de su casa.

Lizbeth Rodríguez es plantada por su novio en la bañera

La influencer explicó cómo es que planeó esta cita romántica con su novio, donde lo esperaba para darse un baño juntos y encender la llama de la pasión, sin embargo, acabó siendo plantada por su enamorado y decidió dejarlo en evidencia a través de sus redes sociales.

“Mi novio y yo teníamos una cita, en la tina, nos íbamos a bañar juntos, pero no, se fue así; me bañaré de todos modos, no voy a desperdiciar el agua”, explicó Lizbeth en dicho video.

Aunque la popular influencer no consiguió pasar un momento de romance con su galán en turno como esperaba, todo parece indicar que logró disfrutar de un baño relajante de cualquier forma, o al menos eso le mostró a sus más de 12 millones de seguidores en dicha red social.

Cabe señalar que hace algunos días, Lizbeth Rodríguez precisamente por medio de las historias de su Instagram dejó en evidencia su nuevo romance, a través de un video en el que se le podía ver con su nuevo galán en la cama, mientras este se iba y le daba un romántico beso.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Lizbeth Rodríguez