Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans
Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para convencer a las parejas de mostrarles el teléfono celular.

A cambio de 100 pesos mexicanos por red social, la Youtuber caza de manera sutil a todos aquellos que ponen el cuerno durante una relación; esto no siempre recae sobre hombres, también hay mujeres.

Fue el 5 de diciembre cuando la joven más odiada de redes sociales retomó su éxito “Exponiendo Infieles” ahora bajo su propia firma, siendo éste el primer episodio de la temporada dos en su canal de Facebook y YouTube. Cabe destacar que desde hace más de un año, tras ocurrir un escándalo con Badabun; muchos quedaron fuera del proyecto, por lo que comenzaron desde cero fuera de la empresa.

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez expone a infieles

Caso 1: Venta de packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez se acercó a una pareja de adolescentes que se encontraban platicando en un parque, le propuso a él revisar el teléfono y no muy contento accedió, pues se dedicaba a fotografiar a mujeres que incluso ofrecían algo más que dinero para ser retratadas sin pagar con efectivo; sin embargo, el joven marcaba un límite profesional. Mientras tanto, ella solicitaba el servicio de otro fotógrafo donde intercambiaban momentos más íntimos; él “profesional” le tomaba fotos aparentemente desnuda para compartirlas en un sitio Onlyfans, donde ella obtenía dinero a cambio de sus ‘packs’.

Caso 2: Pareja de excelencia

Solo un par de mensajes sin tanta relevancia, fueron los que se encontraron en los dispositivos móviles de estas parejas, quienes se dirigían a una plaza para hacer compras.

Caso 3: Un desliz con el “mejor amigo” del novio

Una relación homosexual de más de tres años, se acabó por una noche de pasión, donde la pareja de un joven decidió intimar con el mejor amigo de su novio; asegurando haberlo disfrutado pese a que el remordimiento continuaba en su cabeza. Tal parece que por el intercambio de mensajes, el infiel repitió la misma acción más de una vez.

Video:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Anuncios