Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas
Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas. La youtuber recibió mensajes en los que la amenazan con matar a su hijo, tras destapar el escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth Rodríguez no solo se mantuvo firme en sus declaraciones después del escándalo que desató al hablar de la supuesta traición de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza con Kevin Achutegui, a quien apodó “Kevin Panini”, ahora la ex “Chica Badabun” incluso se burló de lo que ha ocurrido.

Puedes leer también: Youtuber desenmascara a Lizbeth Rodríguez: Tienes cola que te pisen

“Amiga, date cuenta, ese vato vale ver***”, compartió Lizbeth en un clip de TikTok que puede verse también en sus historias de Instagram. En un siguiente clip, Lizbeth simuló ser Kimberly y expresó “digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”

Más adelante, la influencer señaló “para todas esas personas que se la pasan diciéndome que solo quiero afectar a una persona con mis publicaciones, piensen, ¿ustedes creen que en este momento esa persona si quiera tenga permitido usar el celular?, no lo creo”.

Lizbeth Rodríguez se burla del escándalo de Jukilop tras recibir amenazas

También reveló que tras destapar la supuesta traición ha recibido algunas amenazas e incluso compartió la captura de pantalla de un mensaje donde la amenazaban con matar a su pequeño hijo si seguía metiéndose con la controversial pareja.

En su más reciente publicación en Instagram, en donde tiene más de 12 millones de seguidores, Lizbeth agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

“Gracias por su apoyo amigos! En los peores momentos es cuando te das cuenta de quienes están ahí de corazón. Gracias por demostrarme que siempre vamos a poder contar con nosotros. Somos la familia de amigos más chingon* de internet!!! #quedateencasa”.

Lizbeth quedó involucrada en el escándalo de los youtubers cuando apoyó la versión de que Pantoja le fue infiel a Kimberly con Achutegui, nombrado a este último “Kevin Panini” en relación con el escándalo de infidelidad que vivió Karla Luna por su ex amiga Karla Panini, “Las Lavanderas”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Anuncios