Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito

Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito
Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito

Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito. Los youtubers volvieron a hablar del escándalo que protagonizaron hace días.

En los últimos días estalló en Twitter el escándalo de una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, destapada por Lizbeth Rodríguez, y a partir de ahí los tres youtubers se involucraron en un intenso cruce de comentarios que terminó con la publicación de algunos videos íntimos de Juan de Dios.

Puedes leer también: Lizbeth Rodríguez pide perdón llorando a famosa youtuber

Transcurridas las horas más duras de la gresca por redes sociales, fue la ex “Chica Badabun” y Juan de Dios Pantoja, quienes se sinceraron para explicar sus motivos y los estragos tras destapar el supuesto romance con el fotógrafo Kevin Achutegui.

En entrevista con el programa Hoy, Lizbeth mencionó que impulsó el hashtag #KevinPanini, en referencia a Karla Panini y el escándalo de “Las Lavanderas”, porque había sufrido agresiones de diversas personas a través de redes sociales.

“Ya tenían varios videos como burlándose de mí, haciendo comentarios… yo no había dicho nada”, confesó Rodríguez sobre su razón para ventilar la supuesta infidelidad de Juan a Kimberly con Achutegui.

Lizbeth y JD Pantoja hablan tras escándalo y confiesan motivos de pleito

La ex conductora de “Exponiendo Infieles” mencionó que hasta ahora no ha hablado con Loaiza, pero le inquiera su estado emocional: “Yo no la he visto, no he hablado con ella, todo ha sido por dos o tres tuits que puso, pero la verdad yo creo que es Pantoja quien está manipulando sus redes. Ojalá que esté bien, independientemente de si lo va a perdonar o no, pero sí me preocupa… porque hay antecedentes de que Pantoja es una persona controladora, manipuladora y que trata mal a las mujeres” sentenció.

El matutino de Televisa también contactó a Juan de Dios Pantoja para saber su versión de los hechos, y éste aseguró que el escándalo afectó todo a su alrededor, sobretodo su relación con Kim y su familia.

“Mi relación está vez resultó muy afectada, esto fue un problema que afectó fuertemente a mi familia; pero qué puedo hacer, es algo que ya pasó, no lo puedo borrar y espero que se normalice lo más rápido posible. En cuanto a mi carrera, sinceramente, también creo que resultó afectada, porque no me siento igual, siento una incomodidad”, precisó.

Además, el youtuber se refirió a los videos privados que fueron publicados en redes sociales: “No es fácil saber que en este momento millones de personas tienen partes íntimas de mí en sus celulares, pero espero lograr controlar esa incomodidad y seguir adelante. Yo creo que en estos momentos me siento así porque es muy reciente, pero el tiempo lo dirá todo”.

Volvió a negar sus especulaciones sobre su orientación sexual, pero sostiene que él tiene muy claros sus gustos físicos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Recientemente se hizo polémica que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, sin embargo, muchos de sus seguidores señalaron que era...

Anuncios