Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo más difícil de la cuarentena es no ver a la familia: Odalys Ramirez


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La conductora de televisión Odalys Ramírez, quien fue diagnosticada con Covid-19, cuenta a través de un video que colocó en sus redes sociales, cómo han sido estos días de estar sin tener contacto con el exterior.

La conductora quien participa en el programa de televisión Cuéntamelo ya!, en Televisa, narra su experiencia con el coronavirus y dice que lo más duro ha sido no poder ver a su familia.

Hola, día tres de la cuarentena y aquí estamos, echándole muchas ganas, la verdad es que hoy amanecí mucho mejor, sigo sin tener fiebre y la tos va más controlada”, dijo.

Como un proceso difícil por el cual jamás pensó enfrentar en su vida, así define Odalys la experiencia de tener coronavirus.

La falta de aire ya va mucho mejor, no tengo todavía la oxigenación que debería pero va mejor, ya es menos alarmante y afortunadamente sigo sin tener fiebre.”

Odalys Ramírez, esposa del también presentador de televisión Patricio Borghetti dice también que estos días en casa han sido de tener mucha paciencia y disciplina sobre todo.

Debo ser muy limpia y tener mucha esperanza y mucha fe, ha hecho toda la diferencia a mi sistema inmune”.

Lo más difícil ha sido estar alejada de mi familia, escucharlos y no poder salir, el tema del aislamiento, pero la verdad es que voy bien y esto es lo mejor para todos en este momento”.

La conductora agradece que existan dispositivos electrónicos, gracias a ellos puede ver a sus hijos y platicar con ellos, de lo contrario, se volvería loca de desesperación sin verlos.

Te puede interesar: Lanza Ana Brenda Contreras su propio canal de YouTube

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios