Connect with us

Entretenimiento

Lo más difícil de la cuarentena es no ver a la familia: Odalys Ramirez

Lo más difícil de la cuarentena es no ver a la familia: Odalys Ramirez

La conductora de televisión Odalys Ramírez, quien fue diagnosticada con Covid-19, cuenta a través de un video que colocó en sus redes sociales, cómo han sido estos días de estar sin tener contacto con el exterior.

La conductora quien participa en el programa de televisión Cuéntamelo ya!, en Televisa, narra su experiencia con el coronavirus y dice que lo más duro ha sido no poder ver a su familia.

Hola, día tres de la cuarentena y aquí estamos, echándole muchas ganas, la verdad es que hoy amanecí mucho mejor, sigo sin tener fiebre y la tos va más controlada”, dijo.

Como un proceso difícil por el cual jamás pensó enfrentar en su vida, así define Odalys la experiencia de tener coronavirus.

La falta de aire ya va mucho mejor, no tengo todavía la oxigenación que debería pero va mejor, ya es menos alarmante y afortunadamente sigo sin tener fiebre.”

Odalys Ramírez, esposa del también presentador de televisión Patricio Borghetti dice también que estos días en casa han sido de tener mucha paciencia y disciplina sobre todo.

Debo ser muy limpia y tener mucha esperanza y mucha fe, ha hecho toda la diferencia a mi sistema inmune”.

Lo más difícil ha sido estar alejada de mi familia, escucharlos y no poder salir, el tema del aislamiento, pero la verdad es que voy bien y esto es lo mejor para todos en este momento”.

La conductora agradece que existan dispositivos electrónicos, gracias a ellos puede ver a sus hijos y platicar con ellos, de lo contrario, se volvería loca de desesperación sin verlos.

Te puede interesar: Lanza Ana Brenda Contreras su propio canal de YouTube

Escrito por

Suman en Yucatán 20 mil 527 los casos de coronavirus; 2,446 los fallecidos

Yucatán

Ya son 867 mil 559 casos positivos de Covid-19 en México

México

Para evitar rebrotes de covid-19, se relanzarán los programas preventivos: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Mantiene covid-19 tasa de contagios en Quintana Roo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect