Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo más escuchado de la década en México: J Balvin superó a Luis Miguel


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Este diciembre es el último mes de la década del 2010, a lo largo de 10 años de música, Spotify presenta su listado con los artistas, álbumes, canciones y playlists más escuchados del periodo que dejamos atrás.

Te sorprenderá saber que el reggaeton se corona como el genero musical más escuchado en México. Le siguen el regional mexicano y en tercer lugar la música pop.

La campaña de “Lo Más Escuchado” de Spotify comparte un reporte especial para reconocer a los artistas que dominaron los últimos diez años en cantidad de reproducciones.

En cuánto al reggaetón, el artista más escuchado en México es J Balvin, uno de los latinoaméricanos más reconocidos en el mundo. “Otra vez”, de J Balvin, Zion & Lenox se colocó en el Top 3 de las canciones más escuchadas en la década del 2010 al 2019, que ahora termina.

El autor de Ginza, se ubica también como el quinto artista masculino más escuchado en el mundo durante 2019.

En este Top 5 de artistas la década en México, lo acompañan Ozuna, Bad Bunny, Luis Miguel, el artista mexicano más escuchado en el país, y Maluma.

En la categoría de artista femenina más escuchada en México los últimos diez años, es otra colombiana quien sube al trono: Shakira, seguida de Ariana Grande, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Karol G.

Y, en la categoría de agrupación más escuchada de la década, Banda Sinaloense MS aparece en el primer lugar, seguida de Cartel de Santa, proyecto de hip hop liderado por MC Babo, y en tercer lugar La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

En tanto, la canción más escuchada de la década en México fue Me Rehúso, de Danny Ocean, seguida de Shape of You de Ed Sheeran, y Otra vez de J Balvin con Zion & Lennox.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Anuncios