Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo mejor del 2020: Estas son las caídas más virales de los famosos

Lo mejor del 2020: Estas son las caída más virales de los famosos
Lo mejor del 2020: Estas son las caída más virales de los famosos

Por más medidas de seguridad que tengan los famosos, nunca dejaran de estar exentos de las caídas sorpresivas y tropiezos inesperados, ya sea en un escenario o en el foro de televisión en vivo, algunas son tan cómicas que hasta se vuelven virales.

Cuando estas cosas suceden, la mayoría de los famosos se llevan un gran susto porque podrían poner en riesgo hasta su integridad y dignidad, pero al final no les queda más remedio que tomar el accidente como humor, por lo que te presentaremos las caídas más virales de los famosos de este 2020.

Estas caídas han hecho pasar un desagradable momento a los famosos:

Niurka

La cubana nunca imaginó que una inocente entrevista para el programa Hoy le daría tremendo susto, pues al tratar de sentarse para atender a las cámaras terminó en el piso.

“¿No viste mi cara?, me lo tienen que mandar para que yo lo suba en mi tik tok. Es que me dijeron que tenía tres patas, que tuviera cuidado y yo de necia me senté en la pu** silla, dije ‘ahora bien concentrada voy a controlar a la silla por que a mi nadie me reta'”, bromeó.

Niurka al final le regaló un buen momento a los televidentes y a Galilea Montijo, Paul Stanley y Martha Figueroa, quienes desde el estudio bromearon sobre el accidente.

Kristal Silva y Cithia Rodriguez

Durante una sección del matutino “Venga la Alegría” las conductoras Kristal Silva y Cinthia Rodriguez estuvieron más animadas de lo normal con la visita de Ernesto Cazares, concursante de Exatlon.

Durante una dinámica con el ‘Capi’ Pérez, Cinthia se tiró al suelo para imitar algunos pasos de baile, pero Kristal no se quiso quedar atrás y cuando intento hacerle segunda tropezó con el cuerpo de su compañera y ambas terminaron en el piso.

Galilea Montijo

La conductora de ‘Hoy’ no se salvó, pues sufrió una caída en los pasillo de Televisa San Ángel, por lo que pasó más de un día para que se pudiera reír de su accidente.

Después reveló que el día anterior sufrió una aparatosa accidente debido a que resbaló por la lluvia e inestabilidad de sus tenis, pero el momento se tornó preocupante pues mientras era atendida sufrió un desmayo.

Laura G

El programa “Venga la Alegría” es una de las fuentes inagotables de divertidos momentos, en esta ocasión a quien le tocó terminar en el piso fue a la conductora Laura G.

La conductora estaba haciendo gala de su competitividad intentó ganarle un reto a Sergio Sepulveda, corriendo en tacones y al ritmo de la cumbia la conductora terminó en el piso con un fuerte golpe.

Lele Pons

Sin duda, hacer Tik Toks fue una herramienta de escape para muchos durante esta cuarentena, pero a Lele Pons casi le cuesta la vida y es que mientras grababa un vídeo para sus seguidores donde aparecía bailando y “perreando”, en algún punto la influencer perdió el equilibrio y cayó de forma violenta sobre una puerta de cristal. Afortunadamente salió ilesa.

Joaquín Sabina

La que para nada fue una caída graciosa fue la que Joaquín Sabina sufrió en febrero de este 2020 mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

El cantante tropezó y cayó a un foso de dos metros de profundidad, por lo que fue atendido de inmediato para ser trasladado a un hospital de Madrid donde estuvo 5 días en cuidados intensivos tras presentar un cuadro de traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, además de detectarle un pequeño coágulo.

Afortunadamente el cantante se ha recuperado bien con el paso de los meses y lo que más lamentó fue no poderse consolar tocando la guitarra durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, pues su lesión no se lo permitió.

Te podría interesar: Barbara Islas revela que tiene Covid-19 y cómo está pasando los síntomas

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios