Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo que Alex Hoyer piensa de los que lo critican por estar con Danna Paola

Alex Hoyer es un cantante que ha demostrado su talento y su pasión por la música desde que participó en el reality show La Voz México en 2014. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas, como Paty Cantú, Sofía Reyes y Mau y Ricky.

Pero su vida personal también ha llamado la atención de los medios y los fans, sobre todo desde que confirmó su noviazgo con Danna Paola, una de las estrellas más exitosas y populares del momento. La pareja se conoció en el programa Top Chef Estrellas en 2015 y desde entonces han mantenido una relación cercana y discreta.

Sin embargo, no todos ven con buenos ojos este romance y algunos han cuestionado las intenciones de Alex al estar con Danna. Algunos han insinuado que él sólo busca aprovecharse de la fama y el dinero de la cantante y actriz, quien ha triunfado en proyectos como Élite, La Academia y la serie de Netflix Sky Rojo.

Estos comentarios se intensificaron cuando Alex acompañó a Danna a Sevilla, España, donde ella recibió el premio Ondas a la mejor intérprete femenina de ficción por su papel en Élite. En las redes sociales, algunos usuarios criticaron a Alex por viajar con ella y le dijeron que no tenía méritos propios para estar ahí.

Pero Alex no se deja afectar por estas opiniones negativas y prefiere enfocarse en lo positivo. En una reciente entrevista con la revista GQ, a la que asistió como invitado especial, el cantante respondió con elegancia y madurez a las preguntas sobre su relación con Danna y los ataques que ha recibido.

 

Alex dijo que no tenía nada que responderles a los que lo juzgan por estar con Danna y que cada quien es libre de opinar lo que quiera. También afirmó que está acostumbrado a recibir comentarios negativos desde que empezó su carrera y que no le preocupan ni le estresan. Lo único que le importa es seguir trabajando en su música y apoyar a Danna en sus proyectos.

Alex demostró así que tiene una actitud positiva y segura de sí mismo, y que no necesita dar explicaciones a nadie sobre su relación. También dejó claro que respeta y admira a Danna como artista y como persona, y que están muy felices juntos.

Alex y Danna son una pareja que se complementa y se respalda mutuamente, y que no se deja influenciar por lo que digan los demás. Su amor es sincero y fuerte, y eso es lo que realmente importa.

Te puede interesar: Denuncian a César Bono por amenazas ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios