Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lo que todos esperaban: Dueto de Christian Nodal con Belinda

Lo que todos esperaban: Dueto de Christian Nodal con Belinda
Lo que todos esperaban: Dueto de Christian Nodal con Belinda

Christian Nodal sigue presumiendo su romance con Belinda, y muestra de ello es la sorpresa que el cantante de música regional mexicana les dio a todos sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Adiós Amor” compartió un adelanto de lo que será su dueto con la cantante de música pop, mismo del que comentó es “su canción favorita”.

Mientras en voz de Belinda se escucha la frase: “que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

Por su parte Nodal dice: “ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa dime si tienes planes ¿qué vas a hacer? …”.

Posteriormente las dos voces se unen y cantan: “por el resto de tu vida… ¿qué vas a hacer por el resto de tu vida?”.

Cabe agregar que el cantautor mexicano confesó en su cuenta de Twitter que por su parte ya está todo listo para lanzar su nueva producción discográfica, por lo que se espera que sea muy pronto cuando se pueda escuchar este dueto de la pareja que ha acaparado los reflectores desde que confirmaron su romance.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios