La nieta de Paquita la del Barrio fue localizada con vida tras permanecer desaparecida por 40 días. La familia informó a través de redes sociales que la joven fue hallada y que se espera esclarecer lo ocurrido.
La espera terminó para los seres queridos de Kelly Ariadne Gerardo Grajales, quienes confirmaron que la joven ya se encuentra a salvo; sin embargo, no dieron a conocer el motivo de su desaparición.
La familia agradeció el apoyo recibido durante la búsqueda: “Hoy, con enorme alivio y gratitud, informamos que Kelly ha sido localizada con vida. Este reencuentro representa una bendición para nuestra familia y una muestra de que la esperanza nunca debe perderse”.

PUEDES LEER: Roberto Palazuelos reacciona al estado de salud de Luis Miguel
Asimismo, indicaron que los hechos serán aclarados y que actuarán conforme a la ley: “Es importante precisar que este hecho no pone fin a las investigaciones. Confiamos en que las autoridades competentes continuarán con el curso de las diligencias hasta esclarecer plenamente lo sucedido y determinar, conforme a derecho, las responsabilidades que correspondan. Como familia, reiteramos nuestro compromiso con la verdad y la justicia. Nuestro deseo es que los hechos sean esclarecidos y que ninguna otra familia tenga que vivir un calvario como el que nosotros enfrentamos durante estos 40 días”.