Rubí ha sido criticada en cada concierto de “La Academia” y es que incluso hay un grupo que se hace llamar los “Yurilibers” que se encarga de hacer que se convierta en tendencia en redes sociales.
Sin embargo, inesperadamente la juez Lola Cortés dijo que la interpretación de la quinceañera le gusto e incluso le dio algunos consejos para mejorar su voz.
“Yo soy una Rubiliber, amo su tenacidad, amo su disciplina, amo su perseverancia, amo porque es una persona que estoy segura que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario, sabe que ahí pertenece por eso es que no se da por vencida porque es igual de rara que yo”, señaló Cortés.
La jueza dijo que en el concierto 11, Lolita dijo que Rubí es otra comparado con sus otras presentaciones, por lo que invitó a la potosina a que se aventara a la gesticulación.
“Necesito que empieces a gesticular mucho más, mírate al espejo todo el tiempo y gesticula, aprende que es lo que está pasando, aprende a imitarte, cuando estás triste, cuando estás enojada, cuando estás contenta y eso entonces tráelo al escenario.
Te puede interesar: Lanzan el primer tráiler de “Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves”