Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Ayala podría estar pasando muy mal por problemas de dinero

Lolita Ayala podría estar pasando muy mal por problemas de dinero
Lolita Ayala podría estar pasando muy mal por problemas de dinero

La periodista, Lolita Ayala, podría estar pasando por una situación económica muy delicada, tras retirarse de los noticieros.

En el 2015 Lolita Ayala sufrió un fuerte accidente, pues el helicóptero en donde viajaba cayó, por lo que le ha dejado graves secuelas. De igual manera, en el 2017 le detectaron diabetes e hipertensión. Y en el 2021 se cayó en su casa, lo que le provocó ruptura de fémur y cadera.

Ahora se ha revelado que a raíz de todo esto, sus problemas físicos han pasado a segundo termino, pues pues en lo económico también la está pasando mal.

“Económicamente no la está pasando bien, ni en lo personal, ni en su fundación. Se ha gastado un dineral en las operaciones, dos de la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos, porque, aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido este, sino que ha tenido que invertir gran parte de sus ahorros”.

Lolita Ayala podría estar pasando muy mal por problemas de dinero

Aunque en un principio su tienda virtual, donde vendía cosas con su imagen, fue todo un éxito, ahora la ha tenido que cerrar.

“Al principio llamó mucho la atención, fue todo un boom en las redes sociales y le ayudaba mucho, pero la realidad es que los últimos meses ya no le ha ido bien y hasta ha tenido que cerrarla de momento. Lolita dice que se fueron de vacaciones, pero cómo lo hace en este momento que se supone es cuando la gente más regala cosas. Entonces la cerraron de momento porque las ventas han caído, pero tienen pensado volver a abrirla con una nueva estrategia”

Lamentablemente para la conductora de noticias, el mezcal que sacó con su nombre tampoco ha funcionado por falta de publicidad.

Lolita Ayala podría estar pasando muy mal por problemas de dinero

En cuanto a su fundación, desde la pandemia no ha logrado recaudar donativos.

“Lamentablemente, desde la pandemia no ha logrado recaudar donativos y nos ha dicho que tiene problemas con las autoridades en el tema de los impuestos, gastos y demás, solo dijo en una entrevista que está luchando contra las autoridades para seguir con su labor social; hasta ha pensado en cerrar su fundación, pero sería un gran dolor, pues ayudar a la gente la motiva a seguir viviendo”.

Algo que también la tiene mal, cuenta, es que la rehabilitación no ha funcionado como esperaban.

“Lamentablemente, no; su cuerpo no ha reaccionado como los doctores esperaban; pero bueno, ella no se deja vencer”.

Por último, comentó que por ello Lolita ha caído en varias temporadas de depresión, pues siempre fue muy activa y ahora depende en gran medida de su silla de ruedas.

Te podría interesar: “El Rubius” es multado en España por fraude a Hacienda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lolita Ayala habló sobre su vida amorosa en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde reveló que su matrimonio con el periodista deportivo...

Entretenimiento

Lolita Ayala habló con los medios de comunicación sobre su presunta bancarrota tras tener complicaciones de salud. Hace unas semanas una revista mencionó que...

Entretenimiento

Tras informarse que Lolita Ayala tenía dificultad para caminar y que usaba un tanque de oxígeno portátil, es la misma periodista quien concedió una...

Entretenimiento

La reconocida periodista mexicana, Lolita Ayala, está pasando por un mal momento en su salud, pues se ha reportado que se encuentra respirando con...

Anuncios