martes, 3 de marzo de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Cortés desmiente cirugía de emergencia

Lolita Cortés fue diagnosticada con cáncer de mama, sin embargo, recientemente se supo que fue intervenida quirúrgicamente para salvar su vida, no obstante, todo fue falso.

La famosa compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde negó haber recibido una cirugía.

Y es que presuntamente familiares de la famosa habían indicado que se sometió a una cirugía para poder salvar su vida, pues aseguraron que decidió colocarse implantes mamarios.

Según la actriz se había sometido a una nueva cirugía pues su cuerpo había rechazado la prótesis, por lo que dijo que se encuentra en remisión.

“Las rechazó, entonces ya se las quitaron y ya dijo, ya no me pongan nada más, planita, bonita, así soy yo. Creemos que ya es la última para la recuperación absoluta del bicho, llamado cáncer y está en remisión”, indicaba.

PUEDES LEER: Susana Zabaleta critica concierto de Shakira en el Zócalo de la CDMX

Asimismo, explicó que todo ocurrió después de su salida de La Granja VIP, “Fue justo después de La Granja, a las dos semanas la operaron porque le causó muchísimo estrés, porque ella no pensaba quedarse más que una semana, no la dejaron salir hasta cuatro semanas después”, concluyó.

No obstante, toda esta información resultó ser falsa pues la misma Lolita Cortez desmintió la noticia.

 

Más noticias

Publicidad