Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lolita Cortés pelea con Horacio Villalobos por no saber cantar

En la última transmisión de “La academia”, Lola Cortés y Horacio Villalobos tuvieron una fuerte discusión tras el desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues a Villalobos le gustó, pero a la jueza no.

Horacio felicitó a Jackie por su presentación, sin embargo, dijo que su interpretación parecía ser una imitación de la cantante Danna Paola, quien fue parte del panel de críticos en ediciones anteriores.

“Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos es Danna Paola”, aseguró Horacio.

No obstante, Lola Cortés contradijo a Horacio, “Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola”, respondió Lola Cortés.

“La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el ‘quiero tu voz'” y Horacio señaló “Pues sí, sí quiero su voz”, respuesta que hizo explotar a Lola Cortés cuando le dijo “Cállate, es mi turno de hablar”.

Y es que tras la discucsión Cortés arremetió con Horacio por no saber cantar “usted no es cantante, vamos a empezar por ahí”.

Te puede interesar: Pablo Montero habla sobre la deuda con un restaurante

Entretenimiento

A solo una semana de haber terminado “La Academia: 20 años”, Lolita Cortés sigue siendo recodada por su polémica y desairé que le hizo...

Entretenimiento

Durante el concierto 17 de “La Academia: 20 Años” se dieron a conocer los cinco finalistas que buscarán la gloria y ganar el millón...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Brenda se ha vuelto muy popular en TikTok, pues tiene más de 8 millones de seguidores y fue invitada como espectadora a “La Academia:...