Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Cortés pelea con Horacio Villalobos por no saber cantar

En la última transmisión de “La academia”, Lola Cortés y Horacio Villalobos tuvieron una fuerte discusión tras el desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues a Villalobos le gustó, pero a la jueza no.

Horacio felicitó a Jackie por su presentación, sin embargo, dijo que su interpretación parecía ser una imitación de la cantante Danna Paola, quien fue parte del panel de críticos en ediciones anteriores.

“Me gustó mucho tu presentación, pero la próxima vez quiero escuchar a Jacki no a Danna Paola, bailaste, cantaste, pero platicamos Ana Bárbara y yo y dijimos es Danna Paola”, aseguró Horacio.

No obstante, Lola Cortés contradijo a Horacio, “Señor usted no puede decir que los ademanes son de Danna Paola, la señorita tiene una coreografía, pues entonces hable con la coreógrafa si todo le remite a Danna Paola”, respondió Lola Cortés.

“La verdad es que es bien cansado, Horacio tú a todos les sacas el ‘quiero tu voz'” y Horacio señaló “Pues sí, sí quiero su voz”, respuesta que hizo explotar a Lola Cortés cuando le dijo “Cállate, es mi turno de hablar”.

Y es que tras la discucsión Cortés arremetió con Horacio por no saber cantar “usted no es cantante, vamos a empezar por ahí”.

Te puede interesar: Pablo Montero habla sobre la deuda con un restaurante

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Anuncios