La periodista mexicana Lolita de la Vega reveló recientemente que atraviesa por un problema de salud que la llevó a ser hospitalizada. A través de su cuenta de Facebook, la conductora del programa De Frente a Frente compartió una imagen desde una cama de hospital y agradeció el apoyo recibido.
«El fin de semana pasado me la pasé en el hospital y sigo con todo tipo de análisis. Afortunadamente ahí la llevo y parece ser que no es grave, gracias a Dios», escribió, sin ofrecer mayores detalles sobre su diagnóstico.
De la Vega, con más de tres décadas de trayectoria en medios, también hizo una reflexión en torno a su situación, señalando que confía en su fe y en la justicia divina. De forma enigmática, mencionó que la cantante Lucía Méndez también se encuentra hospitalizada.
«Casualmente tanto Lucía como yo acabamos en el hospital. Aquellas personas que nos desean el mal, no se olviden que el karma existe», expresó en su mensaje.
Cabe recordar que ambas figuras eran amigas cercanas de la cantante Dulce, fallecida en diciembre pasado. Lolita de la Vega ha sido una defensora pública de la memoria de Dulce y de su hija Romina, luego de las polémicas declaraciones de Ofelia Cano y Francisco Cantú.
Hasta el momento, ni Lucía Méndez ni su equipo han emitido un comunicado sobre su estado de salud. Mientras tanto, seguidores de De la Vega le han enviado mensajes de aliento y pronta recuperación a través de redes sociales.
Te podría interesar: Christian Nodal sorprende a abuelitos de fan con emotiva visita
Sigue las noticias en Facebook