Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lorena de la Garza la “Nacasia” se retira del espectáculo

Lorena de la Garza la "Nacasia" se retira del espectáculo
Lorena de la Garza la "Nacasia" se retira del espectáculo

La actriz Lorena de la Garza, mejor conocida como la “Nacasia” por su personaje en La Hora Pico, reveló que esta apunto de decirle adiós al mundo del espectáculo debido a que ha tenido fuerte problemas económicos.

Aunque actualmente se encuentra trabajan en el personaje de Claudia en el programa Doctor Cándido Pérez, al parecer este proyecto no le va dudar mucho, pues debido al bajo rating podría ser retirado.

Y de ser así Lorena de la Garza se quedaría sin trabajo, pues hasta al momento ha sido el único proyecto en pantalla donde se encuentra trabajando.

Lorena de la Garza la "Nacasia" se retira del espectáculo

Por esta razón la actriz ha considerado retirarse de los medios debido a que no hay trabajo, además de que la pandemia por Covid-19 la ha mantenido triste, así se dio a conocer en el programa de Unicable, Con Permiso, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa.

“Con toda la pandemia que hemos pasado y que no se ha trabajado, pues te digo que Lorena está tan triste y todo que va a vender su casa, la está vendiendo porque ya no tiene dinero. Se va a retirar del mundo del espectáculo. Con el dinerito anda buscando en qué lugar de provincia se va a ir a vivir”, dijo Pepillo Origel

Tras haber revelado esta información, Pepillo decidió mandarle un mensaje reflexivo a la actriz para que piense muy su decisión.

Lorena de la Garza la "Nacasia" se retira del espectáculo

“Lorenita, espérate tantito, a lo mejor te puede salir algo bueno con esto. Por favor, señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya porque es muy talentosa”.

“Sí, aguanta un poco, así andamos todos, unos más que otros, todos andamos ahí, pero vas a ver que esto va a pasar”, dijo Martha Figueroa para convencer a la actriz.

Y es que la pandemia por covid-19 golpeó a la industria del entretenimiento, en donde muchos artistas se han visto afectados como es el caso de Lolita Cortes, quien reveló que estuvo buscando trabajo como intendente.

Te podría interesar: Vicente Fernández se encuentra sin sedación pero con respirador

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Entretenimiento

Después que en ‘Venga la Alegría’ trasmitieran una entrevista de Lorena de la Garza en donde expresó que aún no recibe la vacuna anticovid,...