Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorena Herrera defiende a Verónica Castro tras ser señalada de hablar con menores

Lorena Herrera defiende a Verónica Castro tras ser señalada de hablar con menores
Lorena Herrera defiende a Verónica Castro tras ser señalada de hablar con menores

Lorena Herrera se solidarizó con Verónica Castro luego de que Jorge Carbajal señalara en su canal de YouTube llamado En Shock, que la madre de Cristian sostenía conversaciones inapropiadas con menores de edad.

“Hoy lo leí y me tiene muy indignada, muy molesta que vivamos este tipo de tiempos, que le digan a esta persona que… ¿cómo se llama este tipo?… Jorge Carbajal, que digan que es un periodista de verdad, eso no es un periodista, un periodista es una persona que dice la verdad, y que cuando se atreve a decir algo tan terrible, que demerita la imagen tremendamente de una artista maravillosa que la gente ama como Verónica Castro, es que muestre las pruebas, este tipo asqueroso, definitivamente, porque es un ser asqueroso, y en la vida todo se paga y lo va a pagar seguramente”, dijo la intérprete durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano.

Lorena Herrera defiende a Verónica Castro

La cantante y actriz manifestó su enojo y reveló que en su momento consideró en proceder legamente contra Carbajal por poner en duda su sexo.

“Estuve a punto de demandarlo hace unos años atrás, lo iba a demandar a él junto con otras personas, como Facundo, que son los que han hablado y despepitado que si yo soy hombre, y este estúpido, perdón, pero es que sí estoy muy molesta, nada más de escuchar su nombre no lo soporto, y al ver hoy lo que dijo de Verónica Castro pues me encendí peor, o sea, ya cualquier pelagatos va y habla pestes de una figura que tiene 50 o 60 años en el medio artístico como la señora Verónica Castro”, externó.

Acto seguido, Herrera recordó lo que en su momento Jorge contó en su perjuicio. “Ese tipejo de quinta igualmente dijo en programa de YouTube de mí, dijo que había ido a Mazatlán para buscar el acta de nacimiento de Maritza Lorena, no sé qué, para empezar ni siquiera sabe mi nombre el imbécil, y dijo que no había ninguna acta de nacimiento, y que él sabía porque él conocía a los familiares, que me había cambiado de sexo cuando era yo joven, muy jovencita, y que él tenía las pruebas”.

Lorena Herrera defiende a Verónica Castro

Al respecto de por qué no actuó legalmente, Lorena explicó: “Yo lo iba a demandar, pero vivir en México, que sé que con las leyes no pasa absolutamente nada, y que lo único que ocurre cuando tú demandas es gastar dinero, tiempo y desgaste emocional, ahí dije ¡qué flojera!”.

Finalmente, la artista de 55 años aprovechó las cámaras del programa de Gustavo Adolfo Infante para retar al periodista a comprobar lo que dijo de ella.

“En este momento, en este canal yo reto a ese tipo asqueroso que se llama Jorge Carbajal a que demuestre que yo soy hombre, porque tiene las pruebas, y lo invito aquí en tú programa, que si no me lo sabe demostrar, yo sí se lo puedo demostrar, exactamente en un minuto le demuestro que soy mujer, y que en cuanto yo se lo demuestre quiero una disculpa pública en este programa y que cierre su canal su canal de YouTube por decir tantas mentiras y estar dañando la imagen de tantas personas con una trayectoria como es la señora Verónica Castro, como soy yo y como son muchísimas. No me importan tus pruebas, yo te lo demuestro aquí con un aparato de ultrasonido, que tengo ovarios, que tengo útero y todo, y en ese momento tu cierras tu canal y me pides una disculpa hincado”, concluyó.

Te podría interesar: Por esta razón División Minúscula cancela su concierto en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

Verónica Castro fue captada a su llegada al aeropuerto de la CDMX, luego de varios días de incógnita por su paradero y de algunas...

Entretenimiento

Verónica Castro provocó todo tipo de especulaciones sobre su paradero, luego de que nadie tuviera noticias de ella tras la llegada del huracán Otis...

Entretenimiento

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa Noche al Dente, en donde reveló que desde hace mucho tiempo decidió irse a vivir...

Anuncios