Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Lorena Herrera se niega a trabajar con Ninel Conde

Lorena Herrera hizo frente a los rumores que aseguran impidió que su colega Ninel Conde fuera convocada al mismo reality show en donde ella participa.

Fiel a su estilo, la intérprete bromeó con la prensa sobre este tema, y antes de brindar su presentación en un bar de Guadalajara, respondió a la polémica.

“No, no, de ninguna forma, ya me encargué de que no, lo puse en mi contrato… Sí fue requisito… ¡no es cierto!, ¡claro que no!, si puedo evitarla, pues la evito y ya, no está padre, porque soy una mujer muy educada que saludo a la gente, y procuro tener una sonrisa para los demás, pero pues a ella no la saludaría ni tendría una sonrisa para ella, entonces no quiero ser falsa”, explicó Herrera.

Lorena siguió haciendo frente a las preguntas de los reporteros y respondió si estaría dispuesta a emplear un poder sobrenatural en contra de Ninel. “¡Cómo malgastar algo tan importante en algo tan tonto!, no, no”, manifestó.

A pesar de que no le interesa incursionar aportando contenido erótico en la plataforma Only Fans, la artista aseguró que, si debutara en la plataforma con recetas de cocina, tendría más éxito que Conde.

“Es una buena idea, compartir tus recetas de cocina, tus tips de belleza, ¡ay!, pero por supuesto (que tendría más éxito), porque todas mis recetas que yo subo tienen un montón de likes (me gusta), velas tienen más likes que las fotos de Ninel”, remató.

Te puede interesar: ¡Bill Cosby no volverá a la cárcel!; niegan revisar anulación de condena

Entretenimiento

A escasos días de celebrarse el Día del Padre en México, Giovanni Medina acudió al programa Ventaneando para presumir que posó para la portada...

Entretenimiento

Ninel Conde presumió en bikini sus pasos de baile al ritmo de Bad Bunny por lo que incendió las redes sociales y ya cuenta...

Entretenimiento

Giovanni Medina, expareja sentimental y padre de uno de los hijos de Ninel Conde, decidió enviarle un contundente mensaje a la cantante y actriz...

Entretenimiento

La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, sorprendió al confesar que decidió suscribirse al contenido exclusivo que la actriz ofrece en OnlyFans. Según Medina...