Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lorena Herrera se niega a trabajar con Ninel Conde

Lorena Herrera hizo frente a los rumores que aseguran impidió que su colega Ninel Conde fuera convocada al mismo reality show en donde ella participa.

Fiel a su estilo, la intérprete bromeó con la prensa sobre este tema, y antes de brindar su presentación en un bar de Guadalajara, respondió a la polémica.

“No, no, de ninguna forma, ya me encargué de que no, lo puse en mi contrato… Sí fue requisito… ¡no es cierto!, ¡claro que no!, si puedo evitarla, pues la evito y ya, no está padre, porque soy una mujer muy educada que saludo a la gente, y procuro tener una sonrisa para los demás, pero pues a ella no la saludaría ni tendría una sonrisa para ella, entonces no quiero ser falsa”, explicó Herrera.

Lorena siguió haciendo frente a las preguntas de los reporteros y respondió si estaría dispuesta a emplear un poder sobrenatural en contra de Ninel. “¡Cómo malgastar algo tan importante en algo tan tonto!, no, no”, manifestó.

A pesar de que no le interesa incursionar aportando contenido erótico en la plataforma Only Fans, la artista aseguró que, si debutara en la plataforma con recetas de cocina, tendría más éxito que Conde.

“Es una buena idea, compartir tus recetas de cocina, tus tips de belleza, ¡ay!, pero por supuesto (que tendría más éxito), porque todas mis recetas que yo subo tienen un montón de likes (me gusta), velas tienen más likes que las fotos de Ninel”, remató.

Te puede interesar: ¡Bill Cosby no volverá a la cárcel!; niegan revisar anulación de condena

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios