Loreto Peralta se dio a conocer como una tierna niña que se ganó el corazón de todos en la película «No se aceptan devoluciones», junto al comediante Eugenio Derbez. Pero luego de 8 años, la actriz y modelo ha ido dejando esa imagen y ahora luce muy diferente en sus sesiones de foto.
Peralta actualmente tiene 16 años, y después de su participación en la película donde hizo mancuerna con Derbez, ha tenido otras participaciones en cine, pero también ha desarrollado ampliamente su carrera como modelo, debutando en el 2018 con la diseñadora mexicana Raquel Orozco.
A través de su cuenta de Instagram la joven actriz y modelo ha dado cuenta de sus cambios de imagen y recientemente la hemos podido ver con diseños más juveniles y arriesgados, tanto que en ocasiones se le puede ver mayor de la edad que tiene, pues recordemos que aún es una adolescente.
Recientemente, la actriz compartió una imagen de su último proyecto con la reconocida diseñadora mexicana con quien debutó hace varios años, y otros involucrados en la sesión de fotos también dejaron ver en sus cuentas de redes sociales algunos aspectos del photo shooting.
El fotógrafo Oscar Valle dejó ver hace unos días una fotografía de Loreto en la que sin duda se ve muy distinta de la niña que conocimos, pero también a lo que recientemente la modelo ha mostrado, con una actitud más atrevida y luciendo un maquillaje dramático.
Te puede interesar: Loreto Peralta se deja ver en bikini a sus 15 años y así ha crecido
Pero otra imagen que llamó la atención fue la compartida por la propia diseñadora en su cuenta de Instagram, donde se ve a Peralta posando con un conjunto negro pero hay algo extraño en su rostro, pues no se parece a la misma que también lució en un conjunto verde esmeralda.
Te puede interesar: Loreto Peralta sacó a su ‘niña mala’ con atrevida foto
Por las imágenes se podría decir que la actriz y modelo ha cambiado algo de su rostro con alguna cirugía, pero parece que todo se trata de la posición de la cámara, pues es evidente que en las otras imágenes de la misma sesión luce con el mismo rostro angelical que la caracteriza.
Esta web usa cookies.