Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los 10 mejores momentos de Bob Esponja

Los 10 mejores momentos de Bob Esponja

Vive en una piña debajo del mar: ¡Bob Esponja!

En conmemoración a su 20 aniversario haciéndonos reír, aquí te traemos los mejores momentos de las aventuras de Bob Esponja Pantalones Cuadrados en Fondo de Bikini.

  1. La final de los juegos de los cocineros

En este episodio, Bob Esponja y Patricio son enemigos, los dos se enfrentan en la última ronda en “Los juegos de los cocineros”, los amigos luchan en un cuadrilátero haciendo una clase de movimientos extraños.

La rivalidad está al tope hasta que,  los dos se quedan sin pantalones y se dan cuenta que llevan puesto ropa interior color amarilla y rosa. Ahí los amigos se detienen y se ponen a llorar, marchándose de la competencia abrazados.

  1. ¿Has terminado esas diligencias?

Todo comienza cuando don cangrejo tiene un accidente y Calamardo toma la oportunidad para dejar a Bob Esponja en el “crustáceo cascarudo” mientras él se toma un día de descanso.

Mientras pasa el día, Calamardo comienza a imaginarse diferentes situaciones que pondrían en riesgo el restaurante con Bob Esponja a cargo, lo que hace que sea imposible relajarse, por lo que,  decide regresar al crustáceo cascarudo y se encuentra a su compañero de lo más normal en la caja registradora del lugar. Y él le pregunta: ¿Has terminado las diligencias Calamardo?

  1. Entrenamiento de agresividad

En este episodio Plankton intenta utilizar a Bob Esponja para poder realizar sus malévolos planes.

El pequeño villano quiere enseñarle a pantalones cuadrados a enojarse y pelear con las personas pero no lo logra, pues Bob Esponja desaprueba el comportamiento que Plancton quiere enseñarle.

  1. Esa no es mi billetera

El archienemigo de Sirenoman “Manta Raya” pide ayuda a Bob y Patricio para que le enseñen a ser bueno. En su intento por dejar el lado oscuro, el villano pierde la paciencia luego de que Patricio se rehúsa a tomar la billetera que Manta Raya se había encontrado ya que patricio olvidó que esa cartera era de él.

Te puede interesar: Bob Esponja se va a Tv Azteca

Los 10 mejores momentos de Bob Esponja

  1. Lo Necesito

Bob esponja se arriesga al ir a casa de Arenita y tomar el té con ella ya que, olvida que es imposible que las esponjas de mar sobrevivan a estar sin oxígeno así como viven las ardillas.

Mientras pasa el tiempo, Bob esponja va quedándose sin aire pero él se niega a aceptarlo, aunque cuando ya no aguanta más, lo admite y grita: ¡Lo necesitooooooo!

  1. El ensayo

En este capítulo Bob Esponja tiene que escribir un ensayo pero la procrastinación se apodera de él por lo que realiza toda clase de actividades para evitar sentarse a realizar su tarea.

Te puede interesar: Muere Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja

  1. Nosferatu

Mientras cubren el turno nocturno en el Crustáceo Cascarudo, Calamardo intenta asustar a Bob Esponja con la historia del “picador criminal mutilador “pero todo se vuelve tenebroso para ellos, cuando de la nada los comienzan a asustar.

  1. ¿Chocolate?

El par de mejores amigos intenta ser empresarios por un día, por lo que venden chocolates para ganar dinero extra. En su recorrido casa por casa, Bob Esponja y Patricio se encuentran con todo tipo de clientes, hasta que uno en particular se vuelve loco al escuchar la palabra: ¡Chocolate!

  1. Este es Patricio

Patricio trabaja en el Crustáceo Cascarudo pero nada sale como se esperaba pues, cada que un cliente llama para levantar un pedido él los rechaza.

  1. La dulce victoria

Calamardo recibe la llamada de un viejo amigo  que se burla de él diciendo que es imposible que pudiera tener una banda, por lo que Calamardo decide convertir a todo Fondo de Bikini en una banda, luego de una larga preparación ¡Lo logra! dando un excelente concierto de rock, donde todo el pueblo muestra su talento.

Fuente: Watchmojo en Español 

Más noticias para leer

Anuncios