Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los actores de “Las Crónicas de Narnia” se reúnen 11 años después

Los actores de "Las Crónicas de Narnia" se reúnen 11 años después

Los actores de “Las Crónicas de Narnia” se reúnen 11 años después.- El pasado jueves 16 de mayo, parte del elenco de “Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian” se reunió luego de once años para tener una cena por la noche.

A través de redes sociales, el actor Ben Barnes, quien interpretó al príncipe Caspian en 2008, compartió la fotografía que muestra a sus compañeros en la velada.

William Moseley, Anna Popplewell, Georgie Henley, Ben Barnes, Alina Phelan Ballou y el productor Andrew Adamson lucieron contentos en la imagen.

Te puede interesar: Así lucen Hal y Louis de “Malcom el de en medio” 13 años después

Los fans no dudaron en comentar la fotografía e incluso agradecieron a los actores por haberse reunido.

View this post on Instagram

A post shared by Ben Barnes (@benbarnes)

“Sigo enamorada del príncipe Caspian”, “Esta es la reunión que todos hemos esperado”, “De verdad quisiera que grabara otra película juntos”, ” Ahora puedo morir en paz, gracias”, fueron algunos de los comentarios por parte de los entusiasmados fans.

La instantánea cuenta ahora con más de 150 mil “Me Gusta”.

Los actores de “Las Crónicas de Narnia” se reúnen 11 años después

Los actores de "Las Crónicas de Narnia" se reúnen 11 años despuésTe puede interesar: Todo lo que debes saber de la nueva plataforma de streaming “Disney Plus”

El elenco partició en la secuela de “Las Crónica de Narnia: el león la bruja y el ropero” (2005), la cual está basada en los libros de CS Lewis.

Cuentan la historia de los hermanos Luci, Edumund, Peter y Susan  y las aventuras que viven en Narnia, tierra de fantasía y magia poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Actualmente, Georgie Henley protagoniza “The Spanish Princess”, William Moseley participó en “The Royals”, Anna Popplewell actuó en “Reign” y Ben Barnes obtuvo algunos roles en “The Punisher” y “Westworld”. Cabe señalar que Skandar Keynes ya no trabaja como actor, sino como asesor político.

Fuente: El Comerico 

Más noticias para leer

Anuncios