Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa.- El Comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo, reveló algunos de los acuerdos que hicieron José Joel, Marysol sosa y su hermana menor, Sarita Sosa.

 Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa

Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa.

Te puede interesar: Marysol Sosa ya vio el cuerpo de José José

“José José se va a enterrar donde él quería, en su querido México”

Ayer por la noche, los tres hijos del cantante se reunieron en el Consulado de México, el esperado encuentro se logró gracias a la intervención del empresario Jorge Reynoso, quien fue amigo del intérprete.

Luego de 72 horas de la muerte de “El Príncipe de la canción” Sarita rompió el silencio y les reveló a sus hermanos donde estaba en cuerpo de su papá.}

View this post on Instagram

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial)

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Joe Carollo, Comisionado de la ciudad de Miami, dio a conocer como se involucró para que la reunión de los tres hijos de José José se llevara a cabo.

Marysol, José Joél y Sarita firmaron una serie de acuerdos redactados directamente en el Consulado de México, Carollo aseguró que los acuerdo se darán a conocer en su debido tiempo.

Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa

Aquí hay algunos de los acuerdos:

  • José José será sepultado en México.
  • El cuerpo se trasladará a nuestro país entre el lunes y miércoles próximo.
  • El sábado 5 de octubre se llevará a cabo el homenaje en Miami, Florida en el Miami Airlines Arena, donde estará expuesto el ataúd con los restos mortales de José José.

Carollo contó que Jonathan Chait, cónsul mexicano, dictaminó que en la reunión entre los tres hermanos solamente se podría hablar sobre los pormenores del funeral del su padre.

“José José se va a enterrar donde él quería, en su querido México.

“Este ídolo tan amado en México, en Latinoamérica y en el mundo va a ser enterrado donde él merecía y quería: en México”, expresó.

Te puede interesar: Sarita dice que no tiene dinero para funeral de José José

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios