Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los amigos de Amber Heard no quieren prestarle dinero

La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar, pues desde que el actor ganó el juicio, la actriz obtuvo una deuda y al parecer sus amigos no le quieren prestar dinero.

Según información los problemas de la actriz siguen en aumento pus según se dio a conocer sus amigos le dieron la espalda cuando ella les pidió dinero para pagar la deuda con su exesposo.

Al parecer pese a que la actriz tiene buena relación con Elon Musk, Kristen Stewart, Cara Delevigne y Margot Robbie, ninguno de sus amigos la ha ayudado.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, señaló una fuente al medio ‘GeoNews’.

Además, la situación de la actriz de ‘Aquaman’ ha ido empeorado tanto, que incluso, estaría buscando un lugar para dormir, pues aseguran que tuvo que vender una casa de gran valor para pagar su deuda por poco más de 10 millones de dólares.

Te puede interesar: Hijo de Britney Spears envía mensaje emotivo a su mamá

Más noticias para leer

Anuncios