Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Los cachan! Discutiendo a Andrea Legarreta y Mauricio Mancera

¡Los cachan! Discutiendo a Andrea Legarreta y Mauricio Mancera

Parece que no se llevan tan bien los conductores del programa Hoy, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera, ya que los cacharon detrás de cámaras discutiendo, algo que les causó extrañeza a los fans del matutino.

 

Esto fue en la cápsula de la sección El Pilón VIP donde sale lo que no se ve en el programa, el detrás de cámaras que tiene el espacio televisivo, el conductor Chano Jurado captó el momento en que Andrea y Mauricio discuten por la manera en que Mancera estornuda.

 

También te puede interesar:  Andrea Legarreta desmiente rumores sobre infidelidad

 

Legarreta aparentemente regaña a Mauricio por no cubrirse la nariz al momento de estornudar, lo que llevó a intercambiar reclamaciones por unos minutos.

 

“La gente en estos tiempos y en todos cuando estornuda tiene que hacer así”, dijo Andrea Legarreta a Mauricio Mancera y luego escenificar cómo debe cubrirse al tener un estornudo, situación que provocó la risa de los demás presentadores que se encontraban en el lugar.

 

“A alguien la corrieron por haber estornudado eh”, dijo Galilea Montijo en medio de la discusión con lo que parece haber hecho una referencia cargada de humor a los rumores que han girado en torno a la figura de ella y de Andrea Legarreta en el programa Hoy, pues se ha especulado que ambas presentadoras intervienen en la decisión de quiénes son despedidos y quiénes se quedan en el matutino.

 

 

Luego Mancera le reclamó a Andrea por no haberle dicho salud cuando estornudó y confundió su nombre con el de Galilea.

 

“No tendría por qué sentirme ofendida, al menos que me dijeras Mau”, reaccionó Legarreta en tono de broma.

 

Te dejamos el bochornoso momento de ambos conductores que para algunos les parecerá ofensivo y para otros chistoso, así que ustedes juzguen cómo reaccionaron si fue bien o mal la contestación.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios